NieR Reincarnation, un juego de rol para móvil que debes probar

Nier Reincarnation ya está disponible para iOS y Android, el juego de Square Enix basado en el universo de sus dos títulos NieR Replicant y NieR Automata. Dos juegos de rol que han cosechado grandes críticas y ahora podrás disfrutar en tu móvil completamente gratis.

NieR Reincarnation para iPhone y Android

Durante los últimos años hemos visto como los juegos de rol o RPG han ido evolucionando de un modo brutal en los dispositivos móviles. Títulos como Oceanhorn o el más reciente de Genshin Impact son dos de las demostraciones de que estos no tienen nada que envidiar a aquellos que se desarrollan para consolas clásicas como las de Sony, Microsfot o Nintendo.

Ahora, con la llegada de NieR Reincarnation tanto a iOS como Android más claro aún queda que los amantes de los juegos de rol están de enhorabuena y ya pueden disfrutar del género allá donde vayan con propuestas como estas. Pero si aún no lo tenías en tu radar, aquí tienes el trailer.

Historia, gráficos y narrativa sobresaliente

Nier Automata y NieR Replicant demostraron que a nivel de narrativa e historia estaban a un nivel prácticamente sobresaliente, ahora con la versión para dispositivos móviles incluso en temas gráficos alcanzan esa calidad que pocos esperarían ver en un móvil. O no, porque es cierto que gráficamente el salto ya ha quedado demostrado en más de una ocasión.

Sin embargo, centrándonos en la historia, de qué trata NieR Reincarnation. Pues bien, asumirás el papel de un chica que se despierta sobre un frio suelo de piedra. Cuando mira a su alrededor ve un lugar lleno de edificios que tocan el cielo y la única compañía que tendrá será a su vez la que le ayudará a explorar todo el entorno. Esta se hace llama mamá y la guiará con el fin de alcanzar su meta.

Con todo estoy y sin contarte más para que descubras por ti mismo todo lo que tiene por ofrecer, al menos lo pruebes si te gusta jugar en el móvil, hay que decir también que como juego gratuito la forma de conseguir rentabilidad es mediante un sistema de compras integradas.

Estas permiten obtener ciertos tipos de gemas así como algunos ítems o pack de misiones. De modo que tendrás que valorar si te compensan o no, pero antes de darle al botón de pagar puedes jugarlo sin ningún tipo de presión. Es probable que llegues a la conclusión de que sí quieres pagar por esos extras. O no y simplemente te valga para descubrir la saga y quien sabe si darle una oportunidad a las anteriores versiones en las que se apoya a fin de cuentas y están disponibles para consolas como PlayStation o Xbox.

Así que si estabas buscando algún nuevo juego para disfrutar en tu teléfono móvil estos días de vacaciones, pruébalo. Por descargarlo tanto en tu terminal Android como en el iPhone o iPad no pierdes nada y sí podrías ganar el conocer un juego que para muchos era de los más esperados de este 2021.