4chan predijo el Nintendo Direct de hoy y esto es lo que dicen que presentarán

Hay un sitio en el que se reúnen todos los Nostradamus de Internet, y ese lugar no es otro que 4Chan. La mayoría de las veces, la red de los Anonymous se llena de teorías de la conspiración bastante chungas, pero no fue el caso de ayer. A las 12 del mediodía, un usuario abrió un hilo en /v/ (Videojuegos) con el siguiente título: ‘Anuncio de Nintendo Direct en 3 horas’. Y oye, acertó. También se atrevió a predecir lo que vamos a ver esta noche.

Así predijo el Direct un usuario de 4chan

Predecir un anuncio a 3 horas vista suena más a insider que a poseer una bola de cristal. O por lo menos, no tiene tanto mérito como el romano ese que predijo el terremoto de Lorca con muchos años de antelación (aunque se equivocara en unos cuantos kilómetros de nada).

Nuestro anónimo protagonista no tuvo gran repercusión en un principio. Unos le siguieron el rollo, otros dijeron que no iba a ocurrir tal anuncio y unos cuantos más se montaron sus teorías conspiranoicas alternativas. Pero con la precisión de un reloj suizo, a las 3 de la tarde (hora del servidor), Nintendo había publicado su tuit, y una horda de usuarios entraron al hilo sorprendidos tras el acierto. ¿Qué más anticipó ese usuario?

¿Qué podríamos ver en el Nintendo Direct de hoy?

Splatoon 3

splatoon 3

No hace falta tener información privilegiada ni tener un DeLorean modificado para adelantarse a este acontecimiento. Splatoon 3 fue anunciado desde hace mucho tiempo, y ya sabíamos que se iba a estrenar a lo largo de este año 2022. Lo que no tenemos por el momento es una fecha oficial de lanzamiento. Según el anónimo, el Direct de hoy estará principalmente centrado en la tercera entrega de esta franquicia, una de las pocas que ha estrenado Nintendo en la última década.

Nintendo ya publicó hace algunos meses un vídeo de dos minutos que dejaba ver algunos detalles sobre este título. Tras el éxito de Splatoon 2, el nuevo videojuego de la saga estrenaría nuevas mecánicas, armas mejoradas y también un modo historia que promete ir un paso más allá en el desarrollo de la franquicia.

Otros anuncios First Party

xenoblade chronicles 3

Antes de despedirse, el usuario de 4Chan comentó que los otros dos grandes anuncios del Direct de hoy serían un nuevo Fire Emblem, que sería un título nuevo, no un remake y Xenooblade Chronicles 3.

El nuevo título de la saga Fire Emblem podría llegar incluso este mismo año. Además, otras fuentes aseguran que Intelligent Systems está trabajando también el remake de Genealogy of the Holy War, que podría llegar el año que viene. Vamos, que tenemos rol y estrategia por turnos para rato.

Respecto al anuncio del Xenoblade Chronicles 3, lo más seguro es que llegue a Nintendo Switch ya en 2023. Monolith Soft ha hecho saber a la prensa en alguna ocasión que el desarrollo de este título ha sido afectado en gran parte por la pandemia, así como por problemas técnicos que han retrasado seriamente el timing que habían establecido al inicio de la producción del videojuego.

Sea como sea, si quieres salir de dudas, te dejamos a continuación con la retransmisión en directo que comenzará a las 23:00 horas en España.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.