¿Qué puede presentar mañana Nintendo en su próximo Direct?

Zelda aniversario Nintendo Direct

Nintendo ha anunciado de manera un tanto precipitada (o más bien, con total sorpresa), la celebración de su próximo Nintendo Direct, una retransmisión que durará nada menos que 50 minutos y que estará centrada en los próximos juegos que llegarán a durante la primera mitad de este 2021 para Nintendo Switch. Así que sabiendo esto, ¿por dónde crees que irán los tiros?

El aniversario de Zelda

Zelda aniversario Nintendo Direct

El último Nintendo Direct a nivel general que se celebró fue el 4 de septiembre del 2019, y todo apunta a que esta nueva retransmisión traerá muchísimas sorpresas y contenido de gran importancia. Primero porque está destinado únicamente a los próximos lanzamientos de Switch, y segundo porque se trata de una retransmisión de nada menos que 50 minutos.

Sabiendo eso, sólo hay que añadir un ingrediente extra para tener la mejor combinación posible: el 35 aniversario de The Legend of Zelda. Y es que sí, este año se cumplen 35 años desde que Link comenzara su aventura en NES, y al igual que ocurrió con el 35 aniversario de Super Mario y el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars, se espera que Nintendo anuncie el homenaje correspondiente a la saga.

https://twitter.com/NintendoES/status/1361678108231925761

¿Una trilogía?

Los muchos rumores que han ido sonando a lo largo de las últimas semanas apuntan al lanzamiento de una trilogía que recupere tres juegos de Zelda de los que hemos disfrutado hasta ahora, y aunque no hay absolutamente nada decidido, todavía quedaría por comprobar qué juegos serían los elegidos.

La última gran pista llegó a través de una solicitud de patente en Australia, donde la marca Phantom HourGlass quedó registarada el pasado 15 de enero. Este nombre, que hace referencia al título de Nintendo DS lanzado en 2007, podría ser una clara pista sobre los posibles movimientos en torno a la saga, así que ya veremos qué ocurre mañana.

¿Dónde se puede ver el Nintendo Direct?

El próximo Nintendo Direct programado para el 17 de febrero a las 23 horas (horario peninsular), se podrá seguir como siempre a través del canal oficial de Nintendo en YouTube, así que te dejamos con el vídeo a continuación para que vayas tomando asiento y puedas seguir la retransmisión en directo con nosotros.

https://youtu.be/XW1rxrVLXYU

¿Cuáles son tus apuestas? ¿Crees que veremos una trilogía adaptada para Nitnendo Switch? Lo ideal, obviamente, sería poder recibir una trilogía remasterizada, pero teniendo en cuenta el trabajo que ello conlleva y que en Super Mario 3D All Star se limitaron a ofrecer versiones emuladas de las antiguas plataformas, mucho nos tememos que todo terminará en una sencilla recopilación si es que lanzan algo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.