Sigue en directo el Nintendo Direct el E3 2021

Y llegamos ya a la última gran conferencia programada para esta edición del E3. Está siendo una feria bastante descafeinada en la que sólo Microsoft ha logrado sorprender, así que ya veremos si Nintendo se atreve a dar la campanada con algún bombazo en forma de próximo lanzamiento.

¿Dónde se puede ver el Nintendo Direct?

Para seguir en directo la retransmisión de Nintendo, sólo tendrás que reproducir el siguiente vídeo del canal de YouTube de Nintendo España que te dejamos a continuación a partir de las 18:00 horas en España. Y ojo porque parece que será el único lugar dónde se pueda seguir…

Una retransmisión con polémica

Al parecer, tal y como ha comunicado la propia Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter, no permitirán que los streamers y los servicios de comunicación clonen su vídeo y realicen comentarios en directo utilizando el streaming original. Esto afectará directamente a todos aquellos canales de Twitch y YouTube que tenían pensado comentar la retransmisión en vivo, mostrando el vídeo de Nintendo por un lado y colocándose frente a la cámara para mostrar reacciones y compartir primeras impresiones en directo.

[Solicitud] Por favor, absténgase de distribuir en espejo el video y audio de Nintendo Direct durante la distribución en vivo de Nintendo Direct. Es posible la distribución de visualización simultánea sin distribución de espejo. Después de la distribución en vivo de Nintendo Direct, puede publicar un video que muestre el video distribuido siempre que el contenido cumpla con las pautas.

¿Por qué está haciendo esto Nintendo? Algunos usuarios aseguran que Nintendo se está guardando las espaldas ante un posible Nintendo Direct descafeinado. De permitir el co-stream de su evento, muchísimos streamers expresarían en directo su malestar por la decepcionante presentación, por lo que sería una manera de controlar daños colaterales desde el minuto uno.

Pero esto sería adelantar demasiados acontecimientos. Nintendo siempre suele sorprendernos con alguna que otra sorpresa, pero el hecho de que el más que rumoreado lanzamiento de la nueva Switch Pro siga sin ver la luz (se dijo por activa y por pasiva que ocurriría antes del E3), no ha hecho más que enfriar los ánimos de los fans.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct?

Secuela Zelda Switch

Entre los muchos lanzamientos que veremos en los próximos meses, hay uno en especial del que tenemos muchísimas ganas de ver y confirmar de una vez por todas. Estamos hablando evidentemente de Breath of the Wild 2, la segunda parte de la última entrega de Zelda del que no se ha sabido nada más desde su anuncio y que serviría para culminar el 35 aniversario de la saga.

Aprovechando el aniversario, también nos gustaría imaginar algún tipo de remasterización o relanzamiento de alguno de los títulos clásicos, pero como muchos apuntan, Nintendo es capaz de volver a lanzar una versión basada en un ROM y quedarse tan tranquilo.

De la llegada de Metroid a Nintendo Switch ya ni hablamos, pero nos encajaría muchísimo que fuera el título estrella para inaugurar el lanzamiento de Switch Pro, así que no queremos dejarlo por perdido todavía. En unas horas saldremos de dudas, así que prepara las palomitas y enciende algunas velitas para intentar transmitir buena vibra en este cierre del E3.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.