Confirmado Nintendo Direct para mañana sobre Pikmin 4 y… ¿nuevo juego de Mario?

pikmin juegos historia.jpg

Nintendo acaba de anunciar lo que era un secreto a voces. La compañía celebrará mañana un nuevo evento digital Nintendo Direct para comentar las novedades que llegarán en los próximos meses a su consola portátil. Según la información oficial, el evento reunirá detalles de Pikmin 4, pero parece que varios rumores aseguran que veremos un juego completamente nuevo relacionado con nuestro fontanero favorito.

Turno de Pikmin 4

hey pikmin 3ds.jpg

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Pikmin 4, pero parece que las pequeñas criaturas aparecerán mañana mismo en el evento en directo para despejar todo tipo de dudas. La descripción del evento habla de un evento de 40 minutos que repasará los juegos que se lanzarán este año, incluyendo detalles de Pikmin 4, así que en principio no parece que vayamos a tener ninguna sorpresa. Pero, ¿es cierto que nos quedaremos con eso?

La sorpresa de Mario

Una figura de Mario con los brazos levantados. Foto realizada por Cláudio Luiz Castro

Foto: Cláudio Luiz Castro/Unsplash

Teniendo en cuenta el éxito de la película de Super Mario, sería muy extraño que Nintendo no siguiera aprovechando esta ola de éxito para exprimir al máximo la popularidad de su fontanero. Y es que teniendo en cuenta las cifras conseguidas por la película, un nuevo juego de Mario supondría todo un acierto de cara a los próximos meses, lo que animaría a muchos jugadores amantes de la película a lanzarse por el nuevo juego.

Pues bien, parece que la idea pasa por un nuevo juego de Super Mario en formato 2D, algo que obviamente será un plataformas inspirado en las mecánicas de los juegos de siempre. Lo interesante es que aún hay más, ya que el filtrador apunta también a un remake de un juego de Super Nintendo, aunque no sabemos si se refiere a otro juego de Mario, al supuesto juego en dos dimensiones que deberían de presentar o a otro juego completamente diferente.

Es importante recalcar, que esta cuenta de Twitter ya acertó con los lanzamientos de Sonic Superstars y Everybody 1-2 Switch, por lo que podríamos estar hablando de información muy concreta.

Fecha y hora del Direct

El próximo Nintendo Direct con información de Pikmin se celebrará el próximo miércoles 21 de junio a las 16:00 horas en España, por lo que sólo tendremos que esperar menos de 24 horas para salir de dudas y conocer exactamente qué nos deparará Nintendo Switch en los próximos meses. Porque imaginamos que habrá algo más que Pikmin 4, ¿no crees?

Fuente: Nintendo


Síguenos en Google News