Nintendo te ha creado una nueva necesidad con la Game & Watch de Zelda

Game & Watch Zelda

Nintendo lo ha vuelto a hacer. El gigante ha decidido celebrar el 35 aniversario de Zelda con una nueva Game & Watch dedicada a las aventuras de Link, la cual llegará el próximo 12 de noviembre a las tiendas, de igual manera que lo hizo el anterior modelo dedicado a Mario. Pero, ¿qué ofrece esta nueva portátil retro?

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch Zelda

Con la idea de celebrar el 35 aniversario, Nintendo lanzará una nueva Game & Watch a todo color que incluirá tres juegos de la saga de The Legend of Zelda. Estos juegos serán el original The Legend of Zelda, Zelda II The Adventure of Link y The Legend of Zelda Link’s Awakening, incluyendo también un juego de tipo Game & Watch basado en Vermin pero con Link como protagonista.

Como podrás comprobar, el diseño es idéntico al de la actual Game & Watch, aunque llega con acabados de color verde y se han incluido dos botones Select y Start para poder tener mayor control en los juegos.

Un reloj muy aventurero

Game & Watch Zelda

Como ya ocurría en el anterior modelo, la consola también incluirá un modo reloj con el que poder disfrutar de un reloj digital al mismo tiempo que se producen animaciones y podemos ver a Link acabando con los enemigos que se crucen a su paso entre mazmorras y por los bosques del reino de Hyrule.

¿Más juegos?

Obviamente nos hubiera encantado poder contar con la presencia de The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero entendemos que la incorporación de más botones rompería con la idea y la estética de representar una Game & Watch tradicional. De todas formas, la idea nos parece fantástica, así que lo único que pedimos ahora a Nintendo es que se centre en hacer una Nintendo 64 mini para que podamos seguir ampliando nuestra peculiar colección de consolas en miniatura.

¿Cuándo se podrá comprar?

Game & Watch Zelda

Este nuevo modelo seguro que estará ya en el radar de muchos coleccionistas, así que si eres uno de ellos, deberás de saber que la mini consola se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre. De momento no se ha especificado su precio oficial, pero imaginamos que seguirá siendo de 49,99 euros, a al espera de poder cruzarnos con alguna oferta que nos permita conseguirlo por un precio más bajo.

Estamos ante una nueva jugada maestra de Nintendo con la que vender muchísimas consolas casi por castigo. Eso sí, si se mantienen las cosas como ocurrió con el Game & Watch de Super Mario, no deberíamos de tener problema con el stock de la consola, ya que a día de hoy siguen existiendo unidades disponibles en todos los distribuidores.

Dicho esto, es posible que el próximo 12 de noviembre encuentres consolas en cualquier sitio, así que no te preocupes ante la posibilidad de quedarte sin ella, ya que es muy posible que esto no ocurra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.