Nintendo LABO: Kit de VR ya se puede comprar… y descargar en PDF

Descargar Nintendo LABO PDF

Hoy 12 de abril es el día en el que la Nintendo Switch da el salto a la realidad virtual. Lo hace al más puro estilo Nintendo, ya que lejos de lanzar un complejo casco de realidad virtual, la compañía ha solucionado la carencia virtual como mejor sabe hacerlo: con cartones.

Precio de Nintendo LABO: Kit de VR

Nintendo Labo VR

Este nuevo Kit de cartones es el número 4, y está compuesto por un total de 32 plantillas con las que dar vida a accesorios tan peculiares como un desintegrador, el elefante, la cámara de fotos, el pájaro o el propio casco de realidad virtual. Este Kit de VR llegará en varios formatos, ya que podremos comprar el kit al completo o por expansiones:

  • Nintendo LABO Kit de VR – Set Básico: 34,90 euros
  • Nintendo LABO Kit de VR – Set de expansión 1: 19,99 euros
  • Nintendo LABO Kit de VR – Set de expansión 2: 19,99 euros
  • Nintendo LABO: Kit de VR (completo): 79,99 euros

También puedes descargar las plantillas de Nintendo LABO en PDF

Nintendo LABO PDF

Aunque los cartones de Nintendo LABO son bastante resistentes, siempre podremos encontrarnos con algún problema a la hora de mantener estos accesorios. Especialmente ahora que no vamos a poder ver el entorno que nos rodea. Más de uno no evitará golpear el desintegrador contra alguna pared o mueble, y eso probablemente acabe con la vida de alguna que otra pieza de cartón.

Pera evitar futuros problemas, Nintendo ofrece la posibilidad de descargar todas las plantillas de Nintendo LABO en formato PDF para que la sutilices a la hora de cortar cartones que tengas por casa. De esta manera, podrás hacer copias de los accesorios en cualquier momento, evitando así quedarte sin experiencia virtual.

Descargar Nintendo LABO en PDF

Como podrás estar imaginando, el descargar estas plantillas en PDF no te permitirá jugar a las experiencias de LABO, ya que igualmente necesitarás el cartucho que se incluye en el kit original de Nintendo.

El Kit de VR tiene un problema que probablemente no hayas detectado

Nintendo Switch VR Mario

La solución de realidad virtual planteada por Nintendo es muy original a la vez que económica, sin embargo, su diseño implica un detalle que en muchas ocasiones podría disminuir la sensación de inmersión.

Hablamos del propio casco de realidad virtual, y es que no cuenta con ningún tipo de sistema de agarre para la cabeza, por lo que en todo momento tendremos que estar sujetándolo con nuestras manos al mismo tiempo que lo pegamos al rostro. Esto implica que no podamos tener las manos libres para utilizar los Joy-Cons, unos mandos inalámbricos con sensores de movimiento que funcionarían francamente bien en una experiencia en la que podamos dar libertad a nuestras manos.

Ninguna de la experiencias planteadas por Nintendo permiten liberar las manos de la consola o el cuerpo de cartón, así que por ahora las actividades parecen limitadas a pequeñas experiencias que no requieran demasiado tiempo. ¿Tendrá algo que ver la calidad de la pantalla en este aspecto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.