Mario Kart Live: Home Circuit tiene novedades que mostrarte

Es probable que lleves tiempo sin jugar a Mario Kart y, sobre todo, sin hacerlo con el coche de radio control y realidad aumentada que lanzaron más tarde. Si es así, igual ahora es momento de volver a sacarlo del cajón, montar el circuito y ver las novedades que incluyó la nueva actualización de Mario Kart Live: Home Circuit.

Mario Kart Live se actualiza

Sin hacer prácticamente ruido Nintendo lanzó una nueva actualización de Mario Kart Live: Home Circuit. Sí, ese coche teledirigido que mediante el uso de realidad aumentada propone vivir una experiencia de juego muy distinta la que estás acostumbrado a disfrutar en la saga de Mario Kart.

¿Cuáles son las novedades de esta nueva actulización? Pues según se puede leer en el sitio web de Nintendo, el reciente update corresponde a la versión 1.1.1 y se lanzó para ser exactos el pasado día 1 de julio. Entre los cambios y novedades tenemos:

  • Nueva Copa Mario que ha sido añadida al Gran Prix. En ella se añaden tres nuevos escenarios y una puerta para usar en la creación del recorrido
  • Super Yoshi y Yoshi Horn también se han añadido como nuevos diseño de los karts y se desbloquean por completo ciertas condiciones durante la carrera
  • Por último, mejoras de rendimiento general para una mejor experiencia de juego

La actualización es completamente gratuita y lo único que debes hacer para disfrutar de todo esto si tienes el juego es conectar la consola a internet. Cuando vayas a jugar la consola detectará el nuevo contenido y lo descargará y actualizará automáticamente. Por lo que, en cuestión de minutos, podrás disfrutar de él y de un juego que francamente llama mucho la atención por el uso de la realidad aumentada.

Ahora es buen momento para comprar tu Mario Kart Live

Si eres usuario de Nintendo Switch y, sobre todo, jugador de Mario Kart, resulta imposible que no conozcas qué es todo esto de Mario Kart Live. Aún así, en el caso de que así sea, has de saber que es una forma de jugar muy diferente, pues conducirás un coche teledirigido en la vida real y verás en la pantalla de tu Switch cómo se integra en el juego gracias al uso de la realidad aumentada.

Para los más pequeños de la casa es una propuesta muy divertida, pero también para los que no son tan pequeños. Y ahora puede ser un buen momento para hacerte con él. Porque si bien no es un descuento muy grande, tanto en la versión de Mario como en la de Luigi te podrás ahorrar un poco respecto al precio oficial.


Además, aunque sólo sea como fan y para tenerlo a modo de objeto de coleccionista, estos coches merecen la pena. Lástima que no haya más personajes o alguna forma de hacerlos modulares para que cambiar la carcasa y conductor resultase más sencillo y económico.

Todos los enlaces que puedes ver en esta noticia forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.