Los juegos de Nintendo Switch están rebajados, pero no por mucho tiempo

Juegos Nintendo Switch 2020

Sólo tienes hasta el día 14 de junio, a partir de ahí la promoción Días Digitales de Nintendo acabará y ya no podrás comprarte nuevos juegos para tu Nintendo Switch a un precio bastante rebajado para lo que estamos acostumbrados a ver con la gran N. Muchos títulos tienen un atractivo 30% menos, pero algunos alcanzan hasta el 80%.

Nintendo rebaja sus juegos de la eShop

Como a cualquier compañía, a Nintendo se le pueden aplaudir muchas cosas, pero también criticar otras tantas. Una de estas últimas siempre ha estado relacionada con su tienda de juegos digitales, la Nintendo eShop. Y es que los precios para muchos usuarios eran poco atractivos frente a la copia física.

Hay quien no entiende que si se ahorran los costes de distribución, el material para dicha copia física (CD, Blu-Ray, cartucho, tarjeta de memoria, etc.) e incluso el coste generado por el propio personal que debe atender en las tiendas especializadas, etc., ¿por qué no cuesta un juego digital más barato que en formato físico?

Vale, no hay necesidad de entrar en debates y lógicamente el valor realmente está en el juego, lo otro es un extra que se asume como pérdida o no. Y, además, una de las ventajas de la copia digital es poder acceder a ella cuando quieres sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, que no haya disponibilidad, etc. Así que vamos a lo que realmente interesa.

Hasta un 80% de descuento

Nintendo Switch a piezas

Nintendo ofrece ahora mismo una promoción que sólo durará hasta el día 14 de junio y con la que podrás acceder a varios títulos interesantes para su consola la Nintendo Switch con un descuento de hasta el 80%. Es cierto que esos descuentos tan altos son para juegos muy puntuales y, posiblemente, con menos demanda e interés que los clásicos que todo el mundo quiere. Pero si no sabes a qué jugar, puedes encontrar buenas opciones a un coste muy reducido.

No obstante, si lo que te interesan son esos títulos que siempre quisiste jugar, pero no vistes el momento de hacerlo por lo que costaban, ahora puede ser tu oportunidad. Si haces clic aquí verás el listado completo, aunque puede que te interese conocer ya algunos de los más interesantes. Sólo recuerda hacerte con una buena tarjeta de memoria para almacenarlos.

  • Mario + Rabbids
  • Dragon Ball FighterZ
  • Diablo III
  • Dead Cells
  • Hotline Miami Collection
  • Mortal Kombat 11
  • Dragon Quest Builders 2
  • Kirby Star Allies

Estos son sólo algunos, pero hay muchos más títulos que incluso teniendo algo más de tiempo son muy divertidos. Por ejemplo, tienes varios títulos de LEGO como LEGO Maverl Super Heroes 2 o LEGO Worlds con rebajas de hasta el 67%. También está Orión and the Blind Forest, Unravel Two, Sonic Manía, Mega Man Zero, Diablo III: Eternal Collection, Ni No Kuni: La ira de la bruja Blanca o The Witcher 3: Complete Edition con los que seguro tienes para horas y horas de diversión.

En definitiva, que te quedan sólo tres días por si quieres aprovechar la promoción y hacer con algunos títulos más. Incluso puede ser el momento de comprar algunos si tienes pensado hacerte con una Nintendo Switch.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   promeu dijo

    En mi eShop no veo ningún descuentos en los juegos que comentáis. :_(

    1.    Pedro Santamaría dijo

      Hola, ya está actualizado. Gracias por el comentario. Un saludo.