Estos son los juegos y anuncios que se han dejado ver en el Nintendo Direct

El calendario de lanzamiento de Nintendo Switch se ha actualizado. Gracias a último Nintendo Direct, ahora sabemos qué nuevos lanzamientos nos esperan, así que prepara tu calendario y ve ahorrando porque te esperan todos estos lanzamientos para los próximos meses.

Pyra y Mythra llegan a Smash Bros

Pyra Smash Bros

Como no podía ser de otra forma, el directo ha comenzado con la llegada de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, y en este caso serán Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, que llegarán al exitoso juego de combates, el cual cuenta ya con una lista interminable de luchadores. Estarán disponibles a partir de Marzo.

Mythra Smash Bros

Llega Fall Guys a Switch

Fall Guys Switch

Era un secreto a voces. Fall Guys llega por fin a Nintendo Switch. Pero ojo, no lo hará hasta verano, así que tendremos que seguir esperando unos meses más hasta poder echarle el guante en la plataforma.

Outer Wilds

El sistema solar está envuelto en un bucle sin fin. Cada decisión afectará en tu próxima aparición, así que decide sabiamente para poder seguir con el progreso de tu aventura. Otro más que se nos va hasta verano.

Famicon Detective Club

Ponte el traje de detective secreto y resuelve los misterios que te propondrán estas dos aventuras. Disponible a partir del 14 de mayo.

Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5

La última entrega de Samurai Warriors llega por fin a Nintendo Switch. Con unos gráficos renovados y combates con hasta 1.000 enemigos, esta nueva entrega llegará a mediados del 2021.

Legend of  Mana HD

Legend of Mana HD

La remasterización de un clásico vuelve, pero no lo hará hasta el 24 de junio. Disfrutaremos de música remasterizada con la posibilidad de escuchar la original.

Monster Hunter Rise

De la mano de Capcom llega esta espectacular nueva entrega de la saga Monster Hunter. Estará disponible a partir del 26 de marzo, y llegará acompañado también de una nueva Switch de edición limitada decorada con motivos del juego.

Monster Hunter Rise

Mario Golf Super Rush

Mario Golf Super Rush

¡Vuelve la serie Mario Golf! Prepara tus mejores palos y practica el swing. Mario Golf llegará con funciones muy interesantes como el escáner y el control de tiro, pudiendo incluso golpear la bola realizando el movimiento de swing con la ayuda del Joycon y su acelerómetro. El modo Speed Golf te retará a completar los hoyos en el menor tiempo posible, luchando con el resto de jugadores por hacerlo lo más rápido posible.

También habrá un modo historia con el que podremos mejorar las habilidades de nuestro Mii personal. Disponible a partir del 25 de junio, puede reservarse desde ya mismo.

Tales from the Borderlands

Tales from Borderlands

Otro de esos juegos de éxito en PC y otras consolas. 24 de marzo en las tiendas.

Capcom Arcade Stadium

Los mejores  juegos arcade de Capcom reunidos en un único cartucho. Street Fighter, Ghouls n’ Ghost, Commando, 1942, y muchos más…

No More Heroes III

Neon White

Neon White

Otro de los juegos filtrados antes de la presentación. Neon White llegará a finales del 2021.

Plants vs Zombies: Battle for Neightborville

Plants vs Zombies

Miitopia

Si eres un amante de los Miis, entonces Miitopia es el jeugo que estabas esperando. Crea Miis de todo tipo y vive aventuras hasta lograr completar esta aventura sólo o acompañado de tus amigos. Disponible a partir del 21 de mayo.

Super Mario llega a Animal Crossin: New Horizons

Animal Crossing Super Mario

Conviértete en Mario, Luigi y compañía con la nueva actualización gratuita que llegará el próximo 25 de febrero a Animal Crossing. ¡Tienes ítems de todo tipo!

Project Triangle Strategy

Project Triangle Strategy

Un RPG táctico de los complejos y de los que hacen escuela. Con una estética píxelada, el sistema de combate que nos propone Project Triangle es bastante original, permitiendo utilizar elementos como la altura del terreno, flanqueos y ataques combinados. Además, las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura determinarán el progreso de la misma, pudiendo obtener diferentes valores como moral o convicción.

La historia cambiará a medida que los personajes tomen acciones, así que las decisiones cruciales serán claves para avanzar en la historia. Project Triangle Strategy es un juego todavía en desarrollo por parte de Square Enix, y su nombre es por ahora un título provisional. Su primera demo está disponible desde hoy mismo, y el juego no llegará hasta el 2022.

Star Wars Hunters

Star Wars Hunters

Juego en línea competitivo situado entre los episodios VI y VII que llegará en 2021. No se sabe mucho más de él, así que toca esperar.

https://youtu.be/aVLLXp0KZVY

Knockout City

Knockout City

Un juego de balón prisionero. Parece divertido y adictivo, y si eso le sumamos las diferentes opciones de personalización, tenemos el combo perfecto para un juego multijugador de éxito.

Hades

El juego del año ha anunciado que tendrá versión física. Esta nueva versión incluirá un código de descarga de la banda sonora para C, así como un libro de arte de 32 páginas con el que descubrir el diseño de los personajes y niveles. Escapa del inframundo (otra vez) a partir del 19 de marzo.

Ninja Gaiden Master Collection

Ninja Gaiden Master Collection

El ninja más famoso de hayabusa vuelve en forma de trilogía emblemática con la que disfrutar de los frenéticos combos y combates que muchos jugadores pudieron disfrutar hace muchos años en anteriores plataformas. Llegará a las tiendas a partir del 10 de junio.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

El simpático caballero Sir Arthur vuelve en esta versión en forma de remake que llegará el 25 de febrero a Switch y otras plataformas.

SaGa Frontier  Remastered

Apex Legends

El battle royale de éxito de EA llega a Nintendo Switch con 30 niveles desbloqueados en el Pase de Batalla. Disponible a partir del 9 de marzo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Zelda Skyward Sword

Publicado originalmente para Wii, este Zelda se caracterizaba por poderse jugar con los Wiimotes a modo de escudo y espada, y eso es justo lo que podremos hacer con la ayuda de los Joycons. Aquellos que prefieran hacer uso de los botones, también podrán hacerlo con la ayuda de los sticks analógicos, siendo el stick derecho el encargado de trazar los espadazos. Estará disponible a partir del 16 de julio.

Splatoon 3

Splatoon 3

La tercera entrega de Splatoon llegará en 2022, y de momento no han podido mostrar mucho más que un primer vistazo de las posibilidades de personalización de nuestro personaje y algunas imágenes de un nivel lleno de tinta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.