Sofá, manta y Nintendo Switch: juegos relajantes para disfrutar sin prisas

Juegos relax Switch

Hay quienes disfrutan con una buena película y una manta, y otros que prefieren un buen videojuego con el que desconectar y al mismo tiempo divertirse. Pues para estos últimos es esta lista, ya que Nintendo ha compartido una serie de juegos que son perfectos para disfrutarlos en una fría tarde de invierno junto a una manta y un chocolate bien caliente. ¿Te animas a probarlos?

Animal Crossing: New Horizons

Obviamente la compañía comienza barriendo para casa, y su primera propuesta es Animal Crossing. El simulador de vida en el que deberás vivir en una isla desierta decorándola, conociendo a nuevos residentes, pescando y haciendo de todo, pero sin prisas.

Stardew Valley

El conocido simulador no podía faltar en esta lista, ya que nos haremos cargo de una granja en la que cuidar los cultivos, relacionarnos con los vecinos y criar animales. LA tranquila vida campestre te espera.

A Little to the Left

Si lo tuyo es organizar los cajones y ordenar todo hasta el extremo, este es tu juego. Aquí te esperan una gran cantidad de puzles en los que deberás de ordenar papeles, bolígrafos, tarros de cristal, fotos y, en definitiva, todo lo que podrías encontrar en cualquier casa desordenada.

Disney Dreamlight Valley

Imagina que eres el encargado de cuidar y mantener un mundo lleno de la magia de Disney. Eso es lo que te espera en Disney Dreamlight Valley, un entorno mágico en el que deberás de pedir ayuda a personajes como Wall-e, Remy, Goofy o el mismísimo Mickey.

Cozy Grove

Eres un scout espectral que deberás de recorrer una isla encantada con la misión de controlar a todos los fantasmas del lugar. Trabaja duro para acabar con el ambiente fantasmagórico y recobrar la alegría y el color en la isla.

Unpacking

Uno de los juegos que más nos ha sorprendido en este 2022. Tu misión no es otra que desempaquetar cajas de mudanza y poner todo en su lugar. Puede parecer una tontería, pero de alguna manera estarás entendiendo la evolución del personaje principal y cómo le va en la vida.

A Short Hike

New Pokémon Snap

¿Hay algo más relajante que sacar fotos a Pokémons? Probablemente no.

TOEM

Eres un fotógrafo que deberás capturar momentos e instantáneas en este peculiar mundo en blanco y negro.

Coffee Talk

Un café y una buena charla a veces es suficiente para solucionar muchos problemas. Eso es lo que propone Coffee Talk, una oportunidad para escuchar a gente y ayudarles con sus problemas.

Ooblets

Mini Motorways

Llevar el control del tráfico de una ciudad puede ser extenuante, pero si todo fluye perfectamente, llega a ser incluso relajante.

Bear and Breakfast

Eres un entrañable oso que lleva la gestión de un hostal ubicado en un magnifico bosque. Recibe a tus huéspedes y encárgate de construir y diseñar las habitaciones y estancias que darán calidez a tu recinto.

Dorfromantik

Un juego de construcción muy relajante en el que crearás paisajes infinitos a medida que vayas colocando piezas en forma de puzzle.

Forager

Behind the Frame: El paisaje más bello

Garden Story


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.