No Man’s Sky aterriza en Xbox Game Pass

No Man's Sky Xbox Game Pass

El universo procedural de No Man’s Sky llegará al catálogo de Xbox Game Pass el próximo mes de junio tal y como ha anunciado Sean Murray de Hello Games a través de una publicación en el blog oficial de Xbox.

Un universo infinito

No Man's Sky Xbox Game Pass

Con un lanzamiento un tanto accidentado allá por 2016, el juego comenzó su colonización en PS4 y PC, y no fue hasta 2018 cuando se lanzó en Xbox One. Pero el buen trabajo y las continuas actualizaciones han permitido crear una buena comunidad en torno al juego, por lo que este anuncio, no hace más que reforzar el buen hacer de Hello Games con un lanzamiento tan ambicioso como fue No Man’s Sky.

El juego se puede encontrar actualmente por 24,99 euros en la Microsoft Store, un precio que, aunque no es excesivamente elevado, supone una buena cantidad para seguir valorando el catálogo de Xbox Game Pass. La incorporación traerá también la llegada de la versión del juego para Windows 10 a la Microsoft Store, permitiendo así que los jugadores puedan hacerse con el título directamente desde la tienda de Microsoft.

No Man's Sky
Price: Free

Explora mundos acompañado

No Man's Sky Xbox Game Pass

Cuando No Man’s Sky llego a Xbox One, el juego recibió una gran actualización que permitía por fin jugar en modo multijugador con otros usuarios. De esta forma podíamos organizar expediciones a otros mundos acompañados de nuestros amigos, algo que, evidentemente, se podrá hacer también en la versión incluida en Xbox Game Pass.

Sus creadores han recordado las pasadas actualizaciones de febrero y abril, anunciado que todavía queda mucho por descubrir, por lo que el juego debería de recibir nuevas funciones tarde o temprano.

¿Cuánta gente juega a No Man’s Sky en Xbox One?

Esa es una buena pregunta. No cabe duda de que el éxito de este tipo de juegos se sustenta en una base de usuarios que permitan generar una buena comunidad que apoye el juego, pero lamentablemente no hay cifras de cuántos jugadores de Xbox One surcan los cielos en No Man’s Sky.

Algo a lo que apuntan es que Xbox Game Pass cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores, por lo que podríamos ver una llegada masiva de jugadores el día de lanzamiento.

¿Cuándo se podrá descargar No Man’s Sky en Xbox Game Pass?

No Man's Sky Xbox Game Pass

Lamentablemente el anuncio no ha traído consigo una fecha exacta del lanzamiento, ya que se han limitado a apuntar a junio como el mes elegido para actualizar el catálogo. Imaginamos que viendo el calendario tradicional de Microsoft, el juego debería de llegar entre la primera y la segunda semana del mes, a menos que lo dejen para una segunda renovación del catálogo como ocurrió en este mes de marzo con Alan Wake y Minecraft Dungeons.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.