Nookazon es el Wallapop de Animal Crossing: New Horizons

Nookazon Animal Crosing

El número de jugadores enganchados a Animal Crossing: New Horizons es altísimo. El juego permite dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores con unas mecánicas muy sencillas y un sistema de recolección tan complejo que se está creando una inmensa comunidad de intercambios que ya quisiera más de una tienda online.

Una solución para la demanda

Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que están ofreciendo recursos y creaciones personalizadas, era de esperar que esto ocurriera tarde o temprano. Sólo hay que echar un ojo a eBay para descubrir que se ha creado un mercado negro en torno a Animal Crossing, donde los usuarios venden boletos de Millas Nook, prendas personalizadas o cualquier tipo de captura en grandes cantidades.

Por eso, Daniel Luu decidió crear un portal en el que todas las ofertas y demandas se reunieran en el mismo lugar, de forma que los usuarios puedan solicitar determinados ítems, al mismo tiempo que otros ofertan todo aquellos que les sobre. Algo así como un Amazon, un Wallapop y un eBay juntos. Pero de Animal Crossing.

Spent the past week making https://t.co/gkDKmHLLrr a marketplace to trade items, crafts and share wishlists! #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwich pic.twitter.com/pGcQmwDwlD

— Daniel Luu (@squishguin) April 9, 2020

Toma todas mis bayas

nookazon

¿Necesitas un boleto para viajar a otra isla? Echa un ojo a Nookazon para ver quién ofrece boletos al mejor precio. Muchos piden a cambio algunas bayas para completar la transacción, aunque otros estarán abiertos a que le ofrezcas algún tipo de oferta. ¿Te sobran arañas? Quizás tengas suerte con este vendedor y acepte un buen saco de estos bichos de 8 patas.

La web se encarga de filtrar todos los tipos de ítems que podrás encontrar, catalogados por prendas de ropa, manualidades, flores, fósiles, frutas, mobiliario, materiales, canciones, herramientas y lugareños para tu isla.

Cuando encuentres el producto que andabas buscando, recibirás una lista de todos los usuarios que ofrecen el artículo, y en cada uno verás el precio o el requisito que piden para la transacción. Muchos de ellos te invitarán a que realices una oferta, y será hay cuando tendrás que ponerte en contacto con el vendedor. Para eso, la web ofrece varias opciones, ya que vendedores podrán publicar su usuario de Discord, Instagram, Twitter o, directamente, su código de amigo de Nintendo Switch.

Un imperio que funciona

La web está teniendo una acogida magnífica ya que son muchísimos los usuarios los que están registrándose y están dejando sus ofertas y peticiones. De momento Nintendo no parece molestarle (teniendo en cuenta que hace uso de imágenes del juego, no sería de extrañar que la gran N llamara a la puerta del creador), así que si necesitas algo, nada mejor que echar un vistazo y ver qué acuerdo eres capaz de alcanzar para conseguir lo que buscas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.