El nuevo mapa de Black Ops 4 Blackout deja ver sus primeras pistas

Blackout nuevo mapa

Sólo hay que echar un ojo a la lista de juegos con mayor número de en Twitch para ver que a Call of Duty: Black Ops IIII le hace falta un nuevo empujón. La llegada de Apex Legends ha supuesto un duro golpe para Activision, que ha visto como gran parte de sus jugadores se han lanzado al nuevo Battle Royale de EA. Así que, ¿qué mejor que un nuevo mapa para acaparar la atención?

Primeras pistas en vídeo

COD estacas

La cuenta oficial de Treyarch en Twitter ha publicado un vídeo con el que deja ver el actual mapa de Blackout con una serie de marcas y anotaciones bastante misteriosas.  Por el momento, la única relación que se ha podido hacer de las anotaciones mostradas tienen que ver con unas estacas que han aparecido repartidas por el mapa, unas marcas sin sentido alguno que podrían ser claves para la resolución del enigma.

Gracias a un usuario de Reddit, podemos ver las marcas del vídeo colocadas en el mapa actual a color, y si las comparamos con algunos vídeos y capturas de algunas partidas en las que aparecen las estacas, podemos confirmar que la ubicación de las mismas coincide con las misteriosas marcas rojas. De todas formas, la gran incógnita está en esa gran X que aparece dibujada en la parte inferior derecha del plano, una zona desértica bastante vacía que recibiría con los brazos abierto una nueva ubicación de grandes dimensiones.

I overlaid the marks from the blueprint map onto the blackout map from r/Blackops4


También llama la atención el gran círculo de la esquina superior derecha. Puede ser una simple marca decorativa de una taza mojada apoyada sobre el plano (el planteamiento de un despliegue militar siempre será mejor con un buen café en la mano), sin embargo, es interesante ver lo exactamente centrado que se mantiene respecto a la costa (y una vez más se trata de una zona despoblada a la que le vendría muy bien nuevo contenido).

Preparando la nueva operación

Tras la operación Zero Absoluto, Blackout prepara ya la llegada de una nueva operación con la que recibir nuevo contenido más allá de las novedades en el mapa. La compañía ha lanzado una imagen con la que resume algunas de las novedades que llegarán esta semana y con las que calentarán motores para el aterrizaje de la nueva operación, de la cual todavía se desconoce el nombre oficial.

La lista de novedades que llegan en los próximos días son las siguientes:

  • Puntos de experiencia 2X para celebrar San Valentín. La bonificación de los puntos comenzará a estar disponible el 14 de febrero y terminará el 19 de febrero.
  • La Carrera de Armas en Team Deathmatch comenzará el 12 de febrero en PS4 y ofrecerá 150 puntos por cada muerte en lugar de los 100 puntos que recibíamos hasta ahora.
  • Un nuevo modo de juego llamado Close Quarters Frenzy para Blackout llegará primero a PS4, y enfrentará a los jugadores usando exclusivamente SMGs, escopetas, pistolas, lanzacohetes y el cuchillo Bowie mientras el círculo se cierra más rápido que nunca.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.