Este es el nuevo mapa de Warzone que reemplazará a Rebirth

Warzone se ha convertido en un lugar indispensable para muchos de los fans de Call of Duty que quieren una experiencia battle royale con el gunplay de la franquicia de Activision. De ahí que tras la presentación de Modern Warfare 2 a principios de junio de 2022 hayan incidido tanto en el aterrizaje de la versión 2.0. Una revisión que parece que va a traer muchos cambios, empezando por uno de los principales mapas en el que se reúnen miles de jugadores todos los días.

El guardián de la fortuna

El caso es que con el anuncio del nuevo Call of Duty Activision ha decidido mostrar el que será el nuevo mapa que llegará a Warzone 2.0 a patir del próximo otoño, casi con total seguridad sustituyendo a Rebirth. Esta no es la primera vez que los norteamericanos tienen la idea de modificar los escenarios de juego pero en el caso de este, se trata de uno pequeño, donde es más fácil encontrarse y que permite echar partidas más cortas pero intensas. A diferencia de Verdansk que es el original del battle royale y que gasta un tamaño mucho mayor.

El nuevo mapa que Activision ha deslizado que incluirá se llama Fortune’s Keep y es, como Rebirth, de unas dimensiones mucho más reducidas, más compacto y con pocos lugares en los que esconderse sin tener un enfrentamiento contra otros jugadores, bien en la ciudad, en el faro, en el cementerio, en la licorería o en la propia fortaleza donde, imaginamos, podemos conseguir los mejores premios. Así que sobre el papel esta evolución dentro del battle royale hacia nuevos desafíos y escenarios no debería molestar a nadie. ¿O tal vez sí?

Fortune's Keep Warzone.

Algunos fans, cabreados

Como siempre, no llueve a gusto de todos y han comenzado a surgir voces en foros como Reddit donde los jugadores están amenazando a Activision con marcharse de Warzone si cambian Rebirth por Fortune’s Keep. Y las razones que aducen son de los más variopintas aunque en casi todos los casos fruto de un pronto, donde se impone un mismo leitmotiv de que están muy a gusto con el actual que tienen y que no encuentran la necesidad de tener que empezar de cero porque vaya a dar comienzo la cuarta temporada.

En esos mensajes pueden leerse frases como «espero que sepan lo que están haciendo”, “si se deshacen de Rebirth me marcho” o “estoy totalmente harto y solo jugaré si mantienen Rebirth. De todas formas, ¿cómo se puede ser tan tontos?». Como siempre, detrás de estas modificaciones que el desarrollador considera esenciales se encuentra esa mentalidad de no abrazar los cambios y querer centrarse siempre en la misma experiencia. De todas formas, estamos convencidos de que existen otros tantos usuarios que aplaudirán la decisión de añadir Fortune’s Keep con esos toques mediterráneos del Mar Adriático tan agradables.

Mientras el nuevo mapa va cogiendo cuerpo esperaremos a que Call of Duty Modern Warfare 2 llegue a las tiendas, entonces veremos si esas presiones de algunos usuarios han surtido efecto y consiguen que Rebirth se mantenga en el roster de mapas. Cosa que, ahora mismo, parece una misión imposible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.