El nuevo mapa de Warzone se deja ver en esta web (todas las soluciones)

Nuevo mapa Warzone

Después de presenciar en directo cómo el mapa de Verdansk saltaba por los aires con el lanzamiento del misil nuclear, parece que la maquinaria del hype de Activision vuelve a estar perfectamente engrasada, ya que la compañía está enviando a algunos usuarios la dirección de una web bastante extraña que esconde algunos secretos relacionados con el juego. ¿Crees que iban a tardar en descubrir todo?

Rebirthfromtheashes.com

Web Rebirth from the ashes

La web en cuestión es rebirthfromtheashes.com, un nombre que hace un juego de palabras entre el nombre de la famosa isla Rebirth, la cual hemos podido disfrutar en el juego, y el propio sentido de la traducción, Renacimiento desde las cenizas, haciendo alusión al resurgir de la ciudad de Verdansk después del a fatídica explosión. La dirección de la web ha llegado directamente a algunos influencers, sin embargo, también ha estado oculta en el mapa de Rebirth, donde varios caracteres ayudaban a descifrarla.

Nuevo mapa Warzone

Lo interesante es que si accedemos a la web en cuestión nos toparemos con un site completamente enigmático que esconde imágenes relacionadas con el nuevo mapa de Warzone que aparecerán siempre y cuando introduzcamos los códigos necesarios para ello.

Todos los códigos secretos

Algunos usuarios han descubierto que los códigos se encuentran cifrados en las torres de comunicación de la Isla de Renacimiento. En el siguiente vídeo podrás comprobar que aterrizando en una de ellas podrás recibir una transmisión que desvela una serie de números.

De todas formas, sólo hay que estar atento a algunas palabras repartidas por la web para descubrir algunas pistas en formato imagen. Lo primero que tendrás que hacer es pulsar en el botón “Incoming Message” y pinchan en la imagen rosa de la esquina inferior izquierda para escuchar el audio. Después de escuchar el audio, puede cerrar esa ventana para descubrir un nuevo cuadro en el que podrás escribir. Si introduces algunas de las siguientes palabras en el cuadro central, obtendrás las siguientes imágenes:

  • SEED

  • CROWD

  • AIR

  • EXECUTE

  • CONTAINED

  • HUNGER

  • DETECT

  • WEAPON

  • HEAL

  • BLACK

  • GHOSTS

  • LOCKED DOORS

Con estos códigos descubriremos imágenes un tanto cifradas de algunas de las ubicaciones del nuevo mapa ambientado en el año 1984, pero todavía habrá más acertijos por resolver en la web.

Cómo completar todos los objetivos

El panel de control de la web muestra cuatro pestañas con los nombres Objetivo 1, Objetivo 2, Objetivo 3 y Objetivo 4. Son obviamente cuatro pruebas que deberemos de desbloquear introduciendo los códigos adecuados. Muchos usuarios de Reddit y de las redes sociales han estado descifrando los diferentes códigos obtenidos y han dado con todas las palabras clave que descifran los objetivos. Si quieres ir al grano, te las dejamos a continuación:

GUARDIAN – Objetivo 1

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

En esta ventana deberás de dar acceso a tu webcam para obtener una divertida acreditación interactiva con tu cara. Podrás introducir tu nombre, Nick y nombre de tu organización.

PARALLAX – Objetivo 2

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Un prisma virtual formado por dígitos te permitirá enviar un código sonoro. El código secreto que deberás de introducir es *1984#

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

PARADIGM – Objetivo 3

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Mantén presionada una tecla sin parar para que los caracteres vayan apareciendo en la pantalla. Una ventana anti spam intentará confirmar que eres un humano, así que responde correctamente al Captcha. Repite el proceso hasta completar el mensaje. La imagen final revelará el nuevo Gulaj.

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

OBLIVION – Objetivo 4

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Un mapa del mundo mostrará varias ubicaciones. Dirígete hasta Ucrania y pincha sobre el círculo de color rojo para ver un vídeo con imágenes del nuevo mapa de Warzone. Pincha sobre “Report Location” para completar el proceso.

ATLANTIS – Fin del acertijo

Objetivos web Warzone

Con este código terminarás los desafíos y accederás a una ventana de chat muy peculiar, ya que los usuarios conectados podrán comunicarse con mensajes preestablecidos. Sólo tendrás que enviar las señales sonoras con el prisma para ver los mensajes en la ventana de chat.

Ahora podrás ver una cuenta atrás que indicará el lanzamiento del nuevo mapa de Warzone, así que después de este divertido rato desvelando acertijos, sólo te queda esperar hasta que la nueva actualización esté disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.