Cómo conseguir el pack Premiere Edition de Stadia gratis

No es la primera vez que ocurre, pero sí puede ser la primera que tengas la oportunidad para aprovechar la oferta que Google Stadia está ofreciendo a una buena parte de los usuarios que disfrutan del servicio de juegos vía streaming: conseguir el pack Premiere Edition de Stadia gratis por la compra de un juego.

Google Stadia está regalando su mando y un Chromecast Ultra

Hace poco que Google implementó en Google Stadia la posibilidad de usar la pantalla táctil de un smartphone a modo de gamepad. En ella aparecían una serie de botones virtuales y podías disfrutar de su servicio de juegos vía streaming sin necesidad de adquirir ningún tipo de accesorio adicional.

Gracias a ello muchos usuarios podían probar cómo es la experiencia de juego, aunque hay que reconocer que siempre será mejor con un gamepad y en una pantalla de mayor diagonal a la que podrían tener en su ordenador por ejemplo. Por eso el pack Premiere Edition de Stadia resulta interesante.

Este pack compuesto por el mando de juegos oficial de Stadia y un Chromecast Ultra permite disfrutar del servicio de la mejor forma posible en cualquier pantalla con conexión HDMI. De modo que, sea cual sea la marca de tu televisor, podrás jugar a tus juegos favoritos. Y esto es una gran noticia para todos, pero principalmente para aquellos usuarios que viajan mucho y quieres jugar cuando llegan al hotel donde ese hospedan.

Pues bien, ahora Google está regalando el pack Premiere Edition de Stadia. De modo que si cumples los requisitos que piden podrás beneficiarte de ello y hacer con dos dispositivos que seguro luego puedes aprovechar de muchas formas diferentes. Además, sólo por el Chromecast Ultra ya merece la pena.

Cómo conseguir el Pack Premiere Edition gratis

Google Stadia Juegos

Para poder aprovechar la oferta por la cual te regalan el Pack Premiere Edition de Stadia sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • El primero es tener más de 18 años y residir en uno de los países donde aplica la promoción, España es uno de ellos. Así que si es así, puedes seguir adelante
  • El segundo es reservar o comprar un juego o paquete de juegos con un importe que sea igual o superior a 59,99 euros
  • La compra la debes realizar durante el 26 de septiembre y 11 de octubre. Así que como ya ha empezado, faltan pocos días para que acabe. Tendrás que darte prisa
  • Sólo podrás adquirir un pack por usuario y hasta seis por unidad familiar
  • Y por último, no es un requisito, pero sí algo que debes saber: la oferta está condicionada a las existencias disponibles

Si cumples con todo y no hay problemas de existencias antes del 21 de octubre se te habrá enviado un código que podrás canjear hasta el 21 de noviembre de 2021 por un Pack Premiere Edition de Stadia. Y listo, ya con él podrás disfrutar del servicio como debe ser, con un gamepad que ayude a controlar mucho mejor los diferentes títulos que ofrece el servicio y del cual ya hemos hablado en alguna ocasión para explicar a fondo qué ofrece Google Stadia.

Teniendo en cuenta el precio sólo de pack Premiere Edition y que aprovechando la oferta te estás llevando un juego, es para no perder dicha oportunidad si crees en el juego vía streaming o eres un Gamer casual.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.