El mítico Operation Wolf vuelve con versión para realidad virtual

Operation Wolf Returns: First Mission VR

La que fuera una de las mejores recreativas shooter de los años 80 vuelve de manera completamente renovada en formato realidad virtual. Y es que de la mano de Microids y Virtuallyz Gaming llega el nuevo Operation Wolf Returns: First Mission VR, una genial versión para realidad virtual que nos teletransporta a aquellos maravillosos años de pistolas y pantallas de tubo.

Operation Wolf con realidad virtual

Operation Wolf Returns: First Mission VR

El juego arcade que TAITO lanzó en 1987 vuelve 36 años después para ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de infiltrarse en la selva con el único objetivo de acabar con las operaciones ilegales que están llevando a cabo por una organización criminal. Gracias a la magia de la realidad virtual, tendremos la posibilidad de ponernos en la piel del agente especial que se infiltrará en la misión.

Compatible con PlayStation VR2, Meta Quest 2, Steam VR y Pico 4, el juego llegará el próximo 13 de julio, y sorprenderá por su nueva dirección artística de formato cartoon, la cual recuerda mucho a otro shooter VR como es Crisis VRigade.

Campaña y modo supervivencia

Operation Wolf Returns: First Mission VR

El juego ofrecerá una campaña compuesta por un total de 6 niveles en los que tendremos que ir avanzando para acabar con la banda del general Viper. Deberás de infiltrarte en la base, desmantelar la organización, destruir un arma secreta y liberar a los rehenes que estén capturados en el campamento.

También habrá un modo de supervivencia en el que tendrás que aguantar oleadas interminables de enemigos mientras te mantienes equipado hasta los dientes. Entre las armas encontraremos subfusiles, escopetas, lanzagranadas y otras muchas más.

Perfecto para estrenar las Oculus Quest 3

Meta Quest 3

Ahora que sabemos que las Oculus Quest 3 llegarán a las tiendas en otoño, este Operation Wolf puede ser uno de esos juegos con los que poder estrenar las gafas. Es cierto que el juego estará disponible mucho antes que el nuevo visor de Meta, pero teniendo en cuenta que todo el catálogo de Quest 2 es compatible con el nuevo modelo, no habrá problema por instalar lo más tarde de su lanzamiento.

También en consolas sin VR

No todo el mundo dispone de un visor de realidad virtual, así que, por esa razón, los creadores de Operation Wolf Returns: First Mission VR han pensado también en lanzar una versión sin VR que estará disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox one, Xbox Series S y PC. A PlayStation y Switch llegará en formato físico, mientras que a Xbox y PC llegará de manera exclusiva en formato digital. Ambos lanzamientos se realizará en otoño, así que habrá que esperar un poco más respecto la versión de realidad virtual.


Síguenos en Google News