Other Worlds, el P.T. español que busca financiación

Other Worlds

Lo hemos repetido mil veces. El teaser jugable con el que Kojima sorprendió al mundo en el 2014 es una de las mejores demos que hemos visto en los últimos años, y es que además de la jugabilidad y el terrorífico ambiente en el que nos introduce, la aventura de P.T. estableció un antes y un después en la historia de los videojuegos.

El pasillo del terror

Other Worlds

Tenemos grabado en la cabeza el continuo sonido chirriante con el que nos recibía el maldito pasillo. Un giro a la derecha y una puerta al final parecía ser el camino a seguir, pero pronto descubriríamos que en P.T. nada tendría sentido, y lamentablemente tendríamos que seguir cruzando dicha puerta hasta llegar al final del acertijo. ¿El problema? Un ambiente terrorífico que nos hizo pasar más de un mal rato.

https://youtu.be/Fm-uln4iFm0

Fue tal la expectación que se generó en torno a P.T. que la demo consiguió una gran cantidad de jugadores que se esforzaban por aguantar los sustos con tal de completar el enigma, un acertijo que finalmente acabó siendo el de Silent Hills, un juego que Konami acabó cancelando y que obligó a hacer desaparecer la demo de P.T. para siempre.

Un amor incondicional

Other Worlds

Pero el juego caló tanto que se han podido ver otras demos y experiencias inspiradas en el famoso pasillo, y justo eso es lo que tenemos en Other Worlds, un auténtico homenaje de la demo de Kojima que busca algo más que una siempre aventura de pocos minutos.

Su creador, Juan Pablo Lopez, nos cuenta que está desarrollando Other Worlds de manera individual, y su idea es la de poder recaudar el dinero suficiente para poder crear una versión completa que, aunque tendrá tintes de P.T., tendrá una historia completamente diferente y original. Básicamente, la recreación del pasillo está sirviendo para demostrar la capacidad gráfica que puede alcanzar la demo, y a la que podrá llegar con el juego completado.

Juega a la demo gratis

Con la idea de poder ofrecer la posibilidad de probar el juego y sus posibilidades, la demo de Other Worlds se puede descargar completamente gratis a través de la web de Gamejolt, y su creador está a la espera de poder recaudar unos 5.500 euros para poder continuar con el trabajo y finalizar el desarrollo de la versión completa, la cual espera poder ofrecer entre 6 y 8 horas de duración.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.