Path of Exile mejorará el sistema de combate para hacerlo más fluido en combate cuerpo a cuerpo

Path of Exile

Uno de los RPG de acción más populares sigue arrastrando un problema a la hora de comenzar combates que no termina de convencer a los usuarios. Hablamos de Path of Exile y los enfrentamientos en melé, ya que son muchos los usuarios los que describen el sistema de combate como “torpe” cuando se dan estas circunstancias.

El parche 3.7.0 de Path of Exile no llegará hasta junio

Los desarrolladores del juego son conscientes del problema que tienen en los combates cuerpo a cuerpo, así que han publicado una nota oficial confirmando que están trabajando en un nuevo sistema de enfrentamiento con mejores animaciones y un reajuste en las habilidades que permitirá obtener mejores resultados.

Los jugadores de otros RPG de acción han criticado ocasionalmente el combate cuerpo a cuerpo de Path of Exile por ser «torpe», especialmente al principio antes de que los jugadores obtengan mucha velocidad de ataque. Estamos realizando varios cambios experimentales en el sistema de animación que deberían ayudar a resolver estas preocupaciones y realmente reforzar la sensación de combate cuerpo a cuerpo.

Además de las mejoras en el sistema de animación y los reequilibrios de habilidades de cuerpo a cuerpo, estamos experimentando con cambios en sistemas como precisión, salpicado de cuerpo a cuerpo, sanguijuela, fortificación, varias clases de Ascendencia, el árbol pasivo, comentarios de aciertos / fallos, tipos de bases de cuerpo a cuerpo, habilidades de movimiento y cuerpo a cuerpo. Disponibilidad de daños en artículos.

Lamentablemente la actualización no llegará hasta dentro de unos meses, y a día de hoy la última versión disponible es la 3.6.3D, una versión que incluye numerosos arreglos en decenas de bugs identificados. Eso sí, la compra de monedas y artículos seguirá como siempre, así que si alguna mazmorra se te complica, siempre podrás optar por adquirir tanto PoE Currency para conseguir complementos como las PoE Orbs para así siempre poder mejorar tu personaje con accesorios y complementos desde las secciones de tradeo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.