Demuestra tus habilidades y monta el PC de tus sueños gratis

PC Building Simulator

Si siempre has tenido ganas de montar tu PC ideal, pero la escasez de chips o el presupuesto te lo ha impedido hasta el momento, tranquilo. Porque con PC Building Simulator vas a poder hacerlo completamente gratis, porque la Epic Games Store lo está regalando por tiempo limitado. Así que, si quieres disfrutar de un alto nivel de realismo, ya que cuenta con licencia de los principales fabricantes de hardware, no pierdas la oportunidad.

PC Building Simulator

Si te gusta el cacharreo, seguro que también te gusta todo lo relacionado con el montaje de ordenadores PC. Y no es nada extraño, porque es verdad que resulta muy divertido poder coger componente a componente y dar forma a ese ordenador gaming super potente, a ese otro más pensado para tareas creativas o incluso aquellos donde sólo se busca que luzcan de forma espectacular con muchas luces LED RGB, cables de colores, etc.

El problema es que hacerlo en la vida real no es fácil por varios motivos. El primero y más fundamental es el económico. No vas a estar comprando nuevo hardware para ir cambiando de ordenador cada mes. El segundo es que la actual escasez de componentes sigue haciendo complicado el poder acceder a esa gráfica que estás buscando, etc.

PC Building Simulator

Para quitarte el mono como PC Builder están los simuladores y en este caso en particular PC Building Simulator. Este es uno de los juegos más valorados por todos los amantes del hardware PC por varios motivos:

  • El primero, cuenta con el apoyo de marcas reales que licencian sus productos para que puedas usar las cajas que, tal vez, veas en medios y canales especializados en hardware, también en los escritorios de muchos YouTubers e incluso usuarios de Twitch
  • El segundo, el nivel de simulación de software y hardware es también alto. Eso te da una muy buena idea de si dicha elección de componentes es o no la más adecuada. Porque si de algo sabe un buen constructor de PC es de combinar el hardware adecuado según cada uno de los componentes que le dan forma
  • Podrás montar tantos PC como quieras sin gastarte un pastizal. Es más, incluso nada si aprovechas la oferta de Epic Games Store

Todo esto sin olvidar el modo de juego que ofrece y cuyo objetivo no es otro que convertir tu negocio montando PC en el más prolífico de la zona. Para ello tendrás que demostrar tus conocimientos. De modo que también puede ser una buena opción para aprender más sobre ordenadores.

Consigue PC Building Simulator gratis

Como ya viene siendo habitual, PC Building Simulator está completamente gratis para su descarga desde la Epic Games Store. Eso sí, la oferta es por tiempo limitado y habrá que andarse rápido si no la quieres perder.

Para conseguir PC Building Simulator sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu cuenta de la Epic Games Store
  2. Si no tienes cuenta, créala que es gratis
  3. Ve la sección de juegos gratis y haz clic sobre PC Building Simulator o directamente a este enlace
  4. Dale a obtener y listo, ya lo tendrás en ti biblioteca para instalar cuando quieras

Eso sí, el juego está gratis por tiempo limitado. Eso significa que sólo tienes tiempo para descargarlo hasta el próximo 14 de octubre. Es decir, te quedan tres días para lograr obtener el juego base. Luego hay otros contenidos de pago que están de oferta, pero la recomendación es empezar con este y poco a poco ver si te convence e ir adquiriendo más DLC.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.