Prepárate para ver más películas y series con el sello de PlayStation

La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y la serie de The Last of Us producida por HBO no serán los únicos contenidos inspirado en un juego de PlayStation. Así lo ha dejado ver el propio Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, quien ha declarado que llegarán más títulos.

Más películas de PlayStation

PlayStation Studios

“Es sólo el comienzo”. Así describía el propio Ryan en un vídeo de presentación de la marca para el CES 2021 sobre cómo será la llegada de la película de Uncharted y la serie de The Last of Us. Y es que tal y como el CEO recalca, PS5 fue lanzada para transformar el entretenimiento, y como la narrativa forma parte del ADN de la marca, también veremos lanzamientos de IP de PlayStation en cine y televisión.

“Este es sólo el comienzo de una expansión de la narrativa en un nuevo medio y audiencias aún más amplias”. Con esa frase, está claro que en Sony quieren dejar claro que seguirán exprimiendo más sus mejores títulos, por lo que ya podríamos hacer quinielas sobre cuales serán los próximos juegos en dar el salto a la gran pantalla.

¿Y si God of War fuera una película? ¿Y si Hideo Kojima cumpliera su palabra de dar el salto al cine con una película de Death Stranding?

Un comienzo prometedor

The Last of Us Serie HBO

Pero antes de pensar en lo que llegará, no está de más recordar que la primera película parece bastante prometedora. Estamos hablando de la saga Uncharted, una aventura impresionante en la que Tom Holland tomará el papel de Nathan Drake, junto a Mark Wahlberg como Victor Sully y Antonio Banderas en un papel que todavía no se ha revelado.

Además, todo apunta a que dentro de unos días podríamos ver algo relacionado con la película, ya que Tom Holland dejó un misterioso tweet con una fecha que apunta al próximo 14 de enero, una fecha que podría ser adecuada para presentar un primer tráiler de Uncharted, aunque podría ser también algo relacionado con Spider-Man o cualquier otra cosa del propio Holland. En unas horas saldremos de dudas.

En cuanto a The Last of Us, lo único que se sabe por ahora es que Craig Mazin (conocido por dirigir Chernobyl) y Neil Druckmann de Naughty Dog serán los coproductores de la serie, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles.