Ya puedes pedir tu mando de Xbox Series X personalizado

El laboratorio de diseño vuelve a estar disponible en la web de Microsoft. La plataforma de diseños personalizados para el mando de Xbox ha vuelto para ofrecer a partir de ahora la posibilidad de colorear completamente a tu gusto el nuevo mando de Xbox Series X y Xbox Series S, para así conseguir ese toque distintivo que estabas buscando.

La vuelta a los colores

Hace ya unos meses que Microsoft decidió cerrar su portal de personalización de mandos de Xbox, y la razón ahora tiene más sentido que nunca. Los mandos ofrecidos eran los de Xbox One, así que era obvio que el fabricante quisiera introducir un periodo de descanso para más adelante dar el paso a la nueva generación. Y eso es justo lo que parece que han hecho desde que el laboratorio de diseño cerrara en octubre, ya que ahora, por suerte, ha vuelto, y con un montón de opciones disponibles para elegir.

¿Cómo puedo personalizar el mando?

Xbox Design Lab Mando

El nuevo portal de Xbox Design Lab te permitirá dar vida a un nuevo gamepad con un nivel de personalización tremendo. Y es que ahora podremos utilizar de lienzo uno de los nuevos mandos que llegan con las Xbox Series X y Xbox Series X, pudiendo elegir entre 18 colores diferentes para aplicarlos en zonas como los gatillos, los sticks analógicos, la parte trasera del mando y hasta los botones de control.

Con un total de 8 partes diferentes, las combinaciones llegan a ser casi infinitas, por lo que si te esfuerzas, será complicado encontrar un mando similar. Como colofón final para tu obra, tendrás también la oportunidad de personalizar el mando grabando con láser el mensaje que quieras, por lo que definitivamente podrás darle el toque personal que estabas buscando. Eso sí, sólo tendrás disponible 16 caracteres para formar la frase, por lo que más te vale ser escueto y no venirte demasiado arriba con el mensaje.

¿Cuánto cuesta hacer un mando personalizado?

Sea cual sea la modificación que hagas, sin importar si repites más o menos colores, el precio final del dispositivo será de 69,99 euros. Tu mando personalizado a tu gusto sólo costará un poco más que un mando original de diseño tradicional, y sólo unos pocos de euros más en el caso que lo comparemos con alguna edición especial lanzada al mercado.

En el caso de que selecciones la opción del grabado láser, en este caso el precio se verá incrementado 9,99 euros más por el proceso de grabado, así que deberás de tenerlos en cuenta a la hora de grabar esa frase que tienes ya en mente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Xbox Series Gamepad SNES

El proceso de fabricación dura aproximadamente unos 28 días, por lo que ese será el tiempo que necesites esperar hasta que tu pedido llegue a la puerta de tu casa. Ten por seguro que la espera mecerá la pena. Nosotros mientras tanto hemos diseñado un controlador inspirado en los colores de Super Nintendo. ¿Qué te parece? ¿Qué colores elegirías para diseñar tu mando perfecto? No será por falta de opciones…