PES 2019 se vuelve gratuito con la versión LITE

PES 2019 LITE

En Konami han tenido que buscar la manera de afrontar un huracán llamado FUT. El famoso modo de los sobres de FIFA sigue arrasando una vez más entre los usuarios amantes de los videojuegos de fútbol, una modalidad que genera infinitas cantidades de dinero a EA y que, para colmo, ha calado en lo más profundo de los fieles seguidores de la saga. ¿La solución? Que PES 2019 sea gratuito.

Pro Evolution Soccer ha seguido a lo suyo, con una jugabilidad distinta y ofreciendo su manera de ver los simuladores de fútbol, sin embargo, las ventas no mienten, y el que en su día fue el rey, hoy busca una solución con la que poder afrontar un nuevo modelo de negocio.

PES 2019 LITE, el juego gratis con algunos recortes

PES 2019 LITE

La idea pasa por reenganchar a aquellos que se fueron. Con un escaparate tremendamente atractivo y una bolsa de licencias a sus espaldas, FIFA ha conseguido tomar el primer puesto en ventas introduciendo nuevos modos de juego que han gustado mucho entre el público. Estas novedades han repercutido en las ventas de PES, que este año alcanza una nueva bajada con la que empezar a preocuparse, así que la solución es un giro en el timón.

La idea es ofrecer a los jugadores el juego completamente gratuito con la diferencia de recortar algunos modos de juego, permitiendo disputar partidos y entrenamientos offline, jugar la PES League 1vs1 o cooperativo e incluso participar en eventos online 3vs3 durante un tiempo limitado.

Y claro, como no podía ser de otra forma, esta nueva versión también incluye myClub, que no es otro modo que uno similar al FUT de FIFA, de forma que también podamos confeccionar nuestro equipo de ensueño en base a cartas que vayamos desbloqueando a medida que vamos avanzando en la partida. Como punto atractivo, PES 2019 LITE también incluye leyendas del fútbol como David Beckham, Maradona, Batistuta, Cruiff, Roberto Carlos, entre otros muchos más.

Y si lo que más te molesta de los últimos PES es la falta de licencias, PES 2019 LITE incluye al menos el modo de edición que nos permitirá personalizar todo tipo de aspectos del juegos, desde estadios, equipaciones, jugadores, etc.

Ya puedes descargar PES 2019 LITE

Esta nueva versión del juego está disponible desde ya mismo para su descarga a través de las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), así que sólo tienes que pasarte por los enlaces adecuados para poder comenzar a descargar PES 2019 LITE de inmediato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.