PES 2020 tendrá torneos oficiales de eSport con los que podrás ganar dinero sin necesidad de ser profesional

PES 2020 torneo

Que el PES de este año se llame eFootball PES 2020 era una clara declaración de intenciones de hacia dónde se dirige la marca. Tras lanzar la demo de PES 2020 y anunciar las nuevas licencias que han conseguido para esta temporada, Konami acaba de anunciar las nuevas competiciones de eSport que celebrará en todo el mundo. ¿Quieres participar? Te contamos todos los detalles.

Los torneos oficiales de PES 2020

Juventus FIFA PES

Prepárate para leer la marca eFootball hasta en la sopa. Konami ha anunciado dos torneos para el nuevo eFootball PES 2020. Uno de ellos será el eFootball.Open, pensado para usuarios comunes que no se dediquen profesionalmente, mientras que el segundo, eFootball.Pro recibirá a equipos profesionales que podrán pelear por un total de 2 millones de dólares en premios. Las competiciones serán organizadas por EMR (Esport Media Rights), una empresa fundada y dirigida por el futbolista Gerard Piqué.

Las características del torneo para profesionales son las siguientes:

  • Partidos de 3 vs 3 en modo cooperativo.
  • Sólo podrán participar jugadores profesionales que pertenezcan a un club
  • Los clubes serán los responsables de elegir sus participantes

La PES League es ahora el eFootball.Open

PES eFootball competicion

La competición de jugadores amateurs que hasta ahora conocíamos como PES League ha pasado a llamarse eFootball.Open. En esta competición cualquier jugador podrá apuntarse, y sólo se podrá jugar en modo 1 vs 1, así que olvídate de ir en pareja. Los enfrentamientos se realizarán entre jugadores que hayan elegido el mismo club, y habrá un ranking mundial que determinará los clasificados para la fase final del torneo.

  • La competición será con enfrentamientos 1 vs 1
  • Para permitir que los usuarios se diviertan habrá tres diferentes grupos dependiendo de los niveles de los jugadores (bajo, intermedio y alto)
  • Los jugadores con mayor nivel podrán clasificarse a las rondas regionales y a las finales mundiales para poder ganar un premio en metálico

Nuevas licencias para PES 2020

PES 2020 Euro 2020

Tras anunciar la exclusividad de la Juventus de Turín, y la llegada de las licencias de otros equipos de Europa, Konami ha anunciado que han conseguido la licencia exclusiva de la UEFA Euro 2020. Esto ha permitido a la compañía diseñar un DLC que llegará el próximo año para poder jugar con las selecciones que participarán en el torneo europeo. Se incluirán equipaciones oficiales, el balón de la competición y los estadios oficiales, de forma que los jugadores podrán simular el torneo de verano con su selección favorita.

Aprovechando este acuerdo, Konami ha querido crear un nuevo torneo competitivo basado en la Eurocopa 2020 donde lo jugadores podrán competir por el trofeo utilizando únicamente selecciones nacionales que participen en el torneo. Los detalles se ampliarán más adelante cuando nos vayamos acercando a la fecha.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.