PES 2021 se lanzará el 15 de septiembre por 29,99 euros, ¿por qué tan barato?

PES 2021

Konami se ha animado y ha anunciado el lanzamiento de PES 2021, la próxima entrega de su fantástico simulador que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de septiembre. Sin embargo, el detalle más llamativo es que el juego costará 29,99 euros. ¿Por qué tan barato?

Llega PES 2021 Season Update

PES 2021

Con el nombre de eFootball PES 2021 Season Update, Konami lanzará la nueva versión de su simulador de fútbol manteniendo todas las características y el gameplay de eFootball PES 2020, con la novedad de incluir todas las actualizaciones de plantillas de los clubes y jugadores de los que disponga licencia. Dicho esto, podrías pensar que el juego es una simple actualización del actual… y bueno, es algo así.

https://youtu.be/sbYv94pAOoI

Konami intenta enviar otro mensaje garantizando que el juego se lanzará como lanzamiento independiente, y en ningún momento será un DLC de pago que se añadirá a eFootball PES 2020 en forma de actualización. En palabras de Konami, PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, y debido a los retrasos producidos por la pandemia mundial, la actualización de plantillas llegará más adelante tras el lanzamiento del juego.

https://youtu.be/sbYv94pAOoI

Si la actualización de plantillas llegará más tarde, será interesante ver qué respuesta recibirá del público, ya que, a fin de cuentas, el 15 de septiembre volveríamos a recibir un PES 2020 sin mejoras. Extraño cuanto menos.

UEFA y otros extras

Entre los elementos más llamativos que incluirá podremos encontrar el contenido exclusivo relacionado con la UEFA EURO 2020, en el que podremos jugar con 55 selecciones nacionales, jugar en Wembley y completar el torneo que lamentablemente se tuvo que cancelar debido a la situación crítica con la pandemia.

También volveremos a disfrutar del modo Momentos icónicos que recrea las carreras de estrellas de diferentes generaciones dentro de la serie myClub.

Versiones disponible y precio

El juego llegará en diferentes versiones que ofrecerán más o menos extras, y es que podremos encontrar la versión estándar de 29,99 euros que incluirá el juego con la portada de Lionel Messi; mientras que la edición Partner Club será una versión digital disponible en versiones del F.C. Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC, y cuyo precio será de 34,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.