PES 2020 también tendrá su torneo de cuarentena

PES 2020 STayHome

Era de esperar. Tras ver como el F.C. Barcelona se caía de propuestas tan llamativas como el torneo benéfico que Ibai Llanos organizó con LaLiga, y tras caerse también de la convocatoria del trofeo oficial de FIFA 20, Konami ha anunciado hoy el torneo #StayHomeWithPES, que viene a ser el torneo con jugadores profesionales de todos aquellos equipos con licencia en eFootball PES 2020.

Más propuestas de entretenimiento con profesionales

Juventus FIFA PES

La idea vuelve a ser fantástica. Jugadores profesionales normalmente inaccesibles por los fans jugarán entre ellos para ver quién es el mejor jugando a PES 2020. El torneo se celebrará el próximo domingo 26 de abril a las 18:00 en España, y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Konami.

Se desconoce si el torneo realizará algún tipo de recaudación benéfica o si alguno de los jugadores realizará alguna, así que de momento parece que será un simple torneo con fines de entretenimiento, lo cual tampoco está nada mal en los tiempos que corren para los amantes del fútbol.

Equipos participantes

PES 2020

La lista de equipos participantes no es demasiado extensa, ya que los emparejamientos enfrentan únicamente a 11 equipos. Estos son los equipos que participarán:

  • FC Barcelona – Antoine Griezmann
  • Juventus – Miralem Pjanić
  • Manchester United – Scott McTominay
  • Arsenal – Bernd Leno
  • FC Bayern – Javi Martínez
  • FC Schalke 04 – Nassim Boujellab
  • AC Milan – Rafael Leão
  • Inter – Sebastiano Esposito
  • Celtic FC – Odsonne Edouard
  • Rangers FC – Greg Stewart
  • Zenit – Aleksei Sutormin

De esta manera el F.C. Barcelona tendrá al fin representación en un torneo virtual tras ausentarse de los otros dos torneos a los que había sido invitado. Es interesante remarcar que Antoine Griezmann parece haber demostrado dotes en el juego a través de las redes sociales, algo a lo que habría que sumar las declaraciones de Miralem Pjanic, jugador de la Juventus, quien asegura ser un auténtico fan de PES.

PES 2020

Teniendo en cuenta ambos jugadores, podríamos apostar por una final entre ambos, especialmente cuando por casualidades de la vida ambos han acabado en extremos opuestos del cuadro de emparejamientos, pudiendo así plantear una final entre los dos grandes equipos con licencias de PES 2020. ¿Casualidad? ¿Mano negra en PES 2020? ¿Bolas calientes?

Sea como sea seguro que pasaremos un buen rato disfrutando de la retransmisión, así que apunta la hora y el día y estate atento al canal oficial de PES 2020 para seguir en directo el torneo. ¿Quién crees que ganará?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.