Crea tu propia Princesa Peach de origami con esta plantilla

Peach Origami

Estaba claro que tarde o temprano tenía que ocurrir. Con el anuncio del nuevo Paper Mario: The Origami King, Nintendo presentó una nueva estética para el mundo de Mario basada en estética origami. Al igual que ocurrió con Yoshi Woolly World, esta nueva entrega animará a muchos fans a diseñar sus propias creaciones, y teniendo en cuenta que están basadas en papel, estábamos seguros de que muy pronto íbamos a poder ver algunos resultados.

Crea tu propia Peach de origami

Princesa Peach origami

El trabajo llega de la mano de GandaKris, una artista muy conocida por la creación de Amiibo personalizados que actualmente tiene el título de Embajadora de Nintendo y que ha llegado a regalar Amiibo a directivos de Nintendo América, hasta el punto de que una unidad llegó al mismísimo Reggie Fils-Aime.

Pero más allá de los Amiibo, GandaKris gracias a la imaginación y unas habilidades increíbles, GandaKris ha decidido dar vida las figuras de origami que aparecen en el tráiler del nuevo Paper Mario, obteniendo unos resultados geniales. Como podrás ver, ha creado tres figuras de la Princesa Peach, el rey Olly y Olivia, la nueva compañera de Mario en esta aventura.

Como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, la creadora de esta manualidad explica paso a paso cómo plegar y colocar cada pieza de papel para poder componer el diseño de Peach a la perfección. Además, ha compartido una plantilla para que puedas recortar las piezas correctamente y obtengas los mejores resultados.

Plantilla Peach Origami

Para hacerte con la plantilla de la Princesa Peach solo tendrás que echar un ojo al siguiente enlace que te dejamos a continuación para que puedas descargar el archivo con las imágenes que te servirán de guía. Con eso, y siguiendo las instrucciones del vídeo de montaje podrás dar vida a esta bonita Princesa Peach en cuestión de unos minutos. Ten en cuenta el detalle final de pintar los pliegues para resaltar las aristas, es básicamente el toque que te permitirá obtener unos resultados perfectos.

Descarga plantilla de Peach origami Ver oferta en Amazon

Otras de sus muchas creaciones

Amibbo personalizado

Como comentábamos antes, GandaKris es conocida por sus Amiibo personalizados, y es que hay creaciones realmente originales que llaman la atención inmediatamente. Por ejemplo, creó un Amiibo en homenaje a Iwata, uno de Reggie Fils-Aime, o algunos muy originales basados en criaturas Pokémon y otros personajes.

Sólo tienes que echar un vistazo a su canal de YouTube o cuenta de Instagram para ver muchas de sus creaciones.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.