Endemoniadamente maravilloso
Es muy difícil que el nuevo tráiler con gameplay de Demon’s Souls no te deje con la boca abierta. Dejando a un lado la suavidad con la que el juego parece moverse y los tiempos de carga que necesita para dar el salto a las mazmorras de los jefes finales, el juego luce increíblemente bien con una ambientación típica de la saga, manteniendo la esencia con la que el título original sorprendió en PlayStation 3.
En el vídeo de hoy veremos varias partes del Colmillo de Piedra, uno de los cinco reinos que forman el mundo de Boletaria y en el que nos toparemos con enemigos de todo tipo, especialmente dos jefes finales que podrás ver a continuación.
Como habrás podido comprobar, la Araña acorazada y el Acechador ígneo volverán a ponernos las cosas difíciles a la hora de avanzar en la partida, siendo unos combates espectaculares que a más de uno traerá más de un mal recuerdo.
Un juego no apto para impacientes
Y es que, si no has jugado nunca a un juego de la saga Dark Souls, deberías de saber que se trata de un juego bastante especial, ya que requiere un aprendizaje muy concreto en el que coordinar los movimientos de ataque y defensa mientras atendemos a los movimientos del enemigo.
Cada movimiento será de extrema importancia de cara a vencer al enemigo, ya que, de lo contrario, podríamos acabar bajo una combinación de golpes que acabarán con nuestra vida y con el transcurso de la partida. No dejes que los demonios capturen tu alma.
Sea como sea, el juego tiene una legión de seguidores enorme, y se trata de uno de los exclusivos de PlayStation que más podría ayudar en el lanzamiento de PlayStation 5 del próximo 19 de noviembre.
Sé el primero en comentar