La PlayStation 5 es exageradamente grande y podría no entrar en tu mueble

PS5 tamaño

Sabíamos que la nueva consola de Sony era bastante grande, pero no hay nada como un vistazo a imágenes en vivo para salir de dudas y comprobar que estamos ante un monstruo gráfico… y también un monstruo de sobremesa. ¿Crees que tendrás problemas para colocar tu futura PS5 en el salón?

Grande ande o no ande

PS5 Diseño

La Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwan, la NCC, ha publicado en su web oficial una serie de imágenes de la certificación de la consola, y en ellas podemos ver algunos ángulos bastante reveladores de la PlayStation 5. Tal y como podrás ver en las fotos publicadas, la consola en su versión con lector de Blu-ray cuenta con unas dimensiones bastante importantes, ya que el grosor de la misma es cuando menos sorprendente.

Con base incluida

Playstation 5 medidas

También podemos echar un ojo a la base circular que llegará con la consola, la cual permitirá colocarla en horizontal y vertical según las necesidades del usuario. Viendo las fotos, parece que al igual que ocurre con la Xbox Series X, la consola agradecerá su colocación vertical, ya que parece la posición más natural y con la que ganar una figura más esbelta. En cambio, colocada de manera horizontal, el cuerpo del dispositivo se siente gigantesco y especialmente incómodo de situar en una distribución tradicional del salón de cualquier usuario.

Playstation 5 medidas

Comparando tamaños con el resto de opciones

Con la idea de poder visualizar con mayor claridad el tamaño de las consolas que llegarán al mercado el próximo mes de noviembre, el diseñado japonés Keisawada ha dibujado a escala las diferentes consolas para que podamos ver las diferencias de todos los modelos entre ellas. Para ello ha colocado todas las consolas junto a una televisión de 30 pulgadas, un tamaño que, si bien podría no ser el más adecuado con el que comparar una televisión 4K, sí podría servir a la hora de usar un monitor de grandes pulgadas.

Sea como sea, el resultado es bastante sorprendente, ya que el hardware de Sony parece abultar demasiado en muchas situaciones, especialmente si tenemos en cuenta la profundidad de PlayStation 5, unas medidas que podrían sobrepasar algunos muebles de salón y que imposibilitaría principalmente su colocación en horizontal entre baldas.

Una nueva generación muy grande

PS5 tamaño

Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 llegan con grandes dimensiones, pero visto lo visto, parece que Microsoft ha realizado un trabajo impresionante en cuestión de equilibrar las medidas de su consola. Con Xbox Series S han reducido a la mínima expresión la nueva generación, pero con Series X han logrado crear un monolito realmente compacto que se siente muy pequeño junto a PlayStation 5.

¿Veremos a usuarios agobiados por la colocación de su nueva consola? Esta claro que la llegada de la nueva generación va a traer problemas del primer mundo que hasta ahora no habíamos imaginado. Estamos deseando ver los nuevos memes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.