El nombre de PlayStation 5 aparece en el tema navideño de PS4

PlayStation 5 tema navidad

Esta generación de consolas está siendo una generación bastante atípica, con lanzamientos de hardware muy importantes que avanzan más rápido de lo que los usuarios podrían esperar. Pero todo podría volverse aún más intenso si las pistas que intuimos son del todo ciertas. ¿Por qué? Pues porque Sony podría haber nombrado por primera vez a la esperada PlayStation 5.

Una felicitación navideña con huevo de Pascua

Playstation 5 Tema Navidad

Tras los lanzamientos de las PlayStation 4 y Xbox One en noviembre del 2013, las consolas recibieron actualizaciones en forma de plataformas todavía más potentes con las que manejar resoluciones 4K. Hablamos de las PS4 Pro y Xbox One X, dos consolas que ahora mismo son las reinas del mercado, pero que podrían tener sus días contados si nos centramos en las noticias y las pistas que llegan desde la propia Sony.

La alarma ha saltado con el tema dinámico de escritorio con motivos navideños que este año ha lanzado la compañía para celebrar junto a sus usuarios la llegada de la navidad. El tema, que muestra un decorado con neones de motivos navideños, muestra el mensaje “Felices Fiestas” en la pantalla principal, un mensaje clásico y bonito con el que decorar el fondo de pantalla de la consola.

https://youtu.be/k7e99jhSbXU

Pero lo interesante llega cuando una animación da paso al mensaje “PlayStation”, una palabra que hace uso de una letra S bastante diferente a la utilizada en la palabra “Holidays” del primer mensaje. Tan diferente que se parece más al número 5 que a la letra, algo que, de ser así, obviamente haría referencia a la próxima generación de la consola.

PlayStation 5, ¿nombre confirmado?

Teniendo en cuenta el peso de la marca y la tradición generacional que existe en la consola, era de esperar que el próximo modelo se llamara así, pero sin tener ningún tipo de confirmación oficial, no nos podíamos hacer demasiadas ilusiones. Esto obviamente sigue sin confirmar nada, pero está claro que a Sony no se le escaparía un detalle de ese tipo si no fuera de manera intencionada.

Cómo conseguir el tema de Navidad 2018 para PlayStation 4

La única manera de hacerte con el tema dinámico de navidad es recibiendo un mensaje por parte de Sony con el que dan las gracias a toda la comunidad por acompañarles durante todo el año. Como agradecimiento, añaden un código con el que poder descargar el tema desde la Store, unos códigos que parece ser que sólo se están repartiendo a cuentas de Estados Unidos, aunque algunos usuarios de México y Brasil están informando que ellos también lo están recibiendo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.