PlayStation 5 aparece con precio… y no te va a gustar

Detalles PS5

Tras recibir la sorpresa de ver el diseño de PlayStation 5 con todo lujo de detalles (bueno, seguimos esperando un vistazo a la parte trasera para despejar ciertas dudas), la gran pregunta que está presente en la cabeza de millones de usuarios y que no deja dormir a más de uno es: ¿cuándo cuesta la PlayStation 5? Toma aire, siéntate tranquilo y sigue leyendo, porque parece que tenemos la primera pista al respecto.

PlayStation 5 ya se puede reservar

PS5 diseño exterior

El distribuidor online PlayAsia ha actualizado su web para incluir un producto del que seguro que va a tener bastantes pedidos. Se trata ni más ni menos que de las futura y reluciente PlayStation 5, una consola que ya aparece disponible para reservar y cuyo precio es bastante más elevado del que podrían esperar muchos.

Precio reserva PS5

Tal y como podrás ver a continuación, el producto llega acompañado de una etiqueta de 699 dólares, una cantidad bastante elevada sobre los 500 dólares/500 euros que se venían rumoreando hasta ahora, sin embargo, todo podría tener una explicación lógica. Junto a la consola, también aparece citado el Dual Sense, al cual le acompaña un precio de 79,99 dólares.

¿De verdad este es el precio de la consola?

No tan rápido. Tal y como algunos están apuntando, este precio podría ser simplemente un valor introducido en el producto de manera temporal, sólo para poder completar la ficha y aceptar reservas cuanto antes. Puede ser una estimación generada por la propia PlayAsia, o simplemente puede ser un precio aleatorio, y en ningún momento real.

Es cierto que, aunque no te guste la cifra, podría ser perfectamente cierta. Es más elevada de lo que esperábamos, pero muy posible incluso si Sony nos desvela alguna que otra sorpresita más. A todo esto hay que sumar que dicha tienda suele incrementar ligeramente los precios oficiales, así que entre una cosa y otra puede que estemos hablando de un precio inflado que sólo busca picar en clientes deseosos de tener la consola en sus manos.

No es el primer caso

Esto de los precios por sorpresa no es nada nuevo. Hace unos días, en Amazon Reino Unido ocurría lo mismo, algo a lo que el gigante rápidamente justificó como un error puntual. En ese caso, la consola marcaba un precio de 699 libras, una que curiosamente coincide con la de PlayAsia si aplicamos la clásica conversión 1:1 entre mercados de este tipo de productos.

Sea de una forma u otra, para hacernos con una PlayStation 5 vamos a tener que ahorrar, así que sean 100 euros más o 100 euros menos, prepara la cartera, porque igualmente tendrás que comprar juegos para la consola y algún que otro periférico más.

Ya hemos visto como el tamaño de PlayStation 5 es bastante imponente, pero un precio de estas magnitudes sorprendería aun más. ¿Pagarías esa cantidad por la consola? ¿Dónde crees que está el límite de precio para esta generación?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniza dijo

    Ps5

  2.   Daniza dijo

    Ps5

  3.   Daniza dijo

    Ps5

  4.   Daniza dijo

    Ps5

  5.   Daniza dijo

    Ps5