PlayStation Classic baja su precio un 40% hasta los 59,99 euros

PlayStation Classic mini

Tras tres semanas de vida desde que llegara a las tiendas el pasado 3 de diciembre con un precio de 99,99 euros, parece que la pequeña PlayStation Classic no ha terminado de convencer al público. Puede que su selección de 20 juegos no cubra todos los gustos (algo imposible, claro), o que la selección de las versiones en inglés no agrade al público hispanoparlante, pero lo que está claro es que las ventas no han debido de ir demasiado bien, ya que los grandes distribuidores están ofreciendo una increíble rebaja de 40 euros desde hoy mismo.

PlayStation Classic al mejor precio

PlayStation Classic Amazon

Aunque Sony no ha lanzado ningún comunicado oficial por el momento, sólo hay que pasarse por tiendas como la de Amazon para comprobar que la pequeña consola ha rebajado su precio nada menos que 42 euros, colocándose, en el caso de Amazon, en los 57,99 euros. Las unidades parecen volar bastante rápido, así que, si estabas pensando adquirir una, será mejor que te des prisa antes de que el stock desaparezca.

Ver oferta en Amazon

Antes de escribir estas líneas el producto no estaba disponible a dicho precio, pero ha sido cuestión de minutos para que el stock se volviera a reponer.

Un regalo que podría no llegar para Reyes

Playstation 5 Tema Navidad

Teniendo en cuenta que el próximo 5 de enero en España se celebra la llegada de los Reyes Magos de oriente, Amazon informa que el producto podría no llegar para esas fechas debido a la demanda que está recibiendo en las últimas horas. Si tenemos en cuenta el movimiento que está teniendo el stock, puede que algunas unidades lleguen desde almacenes exteriores de la compañía, y de ahí la falta de puntualidad para la citada fecha.

Dónde comprar la PlayStation Classic más barata

PlayStation Classic rebaja

En estos momentos Amazon es el distribuidor que está ofreciendo la consola al mejor precio, pero si te corre prisa y necesitas tener en posesión el que será tu próximo regalo, siempre puedes echar un ojo a las tiendas de GAME, distribuidor que también ha reducido el precio de la consola hasta los 59,99 euros. Otros de los grandes almacenes que también se apuntan a la rebaja es Carrefour, así que vas a tener bastantes opciones disponibles para poder hacerte con una.

Sony no nos ha mandado ningún tipo de comunicado al respecto, así que no sabemos si se trata de una promoción especial para Navidad o si en realidad el producto ha bajado su precio para siempre (algo que nos sorprendería teniendo en cuenta su reciente lanzamiento). Sea como sea, si quieres una, será mejor que vayas a por ella lo antes posible.

Comprar PlayStation Classic por 57,99 euros en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.