PlayStation está regalando estos 2 juegos para que te quedes en casa jugando

Las semanas de confinamiento siguen alargándose en todo el mundo, así que las grandes compañías están poniendo de su parte para poder facilitar la cuarentena a muchos usuarios. Uno de ellos es Sony, que ha decidido inaugurar la campaña Play At Home con la que animar a los usuarios a mantenerse en casa jugando con su PlayStation.

La trilogía de Uncharted y Journey gratis

Play at home

Para ello, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que a partir del 16 de abril desde las 01:00 de la madrugada hasta el 6 de mayo a las 02:00 de la madrugada podrán descargar los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de manera completamente gratuita. Y no, no se trata de un periodo con fecha límite para jugar. Una vez que los descargues se quedarán en tu biblioteca para siempre.

La fecha del 6 de mayo es únicamente una fecha límite en la que estarán disponibles las descargas, así que será mejor que seas rápido y añadas los juegos a tu lista de descargas pendientes lo antes posible.

¡Anunciamos la iniciativa Play At Home! Descarga gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 16 de abril y el 6 de mayo. Más info en nuestro blog: https://t.co/pPD6NOiw11 #PlayAtHome pic.twitter.com/MXFTjOMJQF

— PlayStation España (@PlayStationES) April 14, 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted Collection

La saga de Uncharted terminó hace unos meses con el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón. Esta cuarta y última entrega forma parte de los juegos gratuitos de PS Plus, y aunque se trata de una de las mejores aventuras de acción que se han lanzado nunca para PS4, nada sería de ella sin la trilogía que le precede.

Naughty Dog dio vida a Nathan Drake con Uncharted: El Tesoro de Drake para PS3 en 2007, y a este le siguieron dos entregas más con las que completar la trilogía que más tarde se reeditaría en forma de remasterización para PS4. Esta colección remasterizada es la que está regalando Sony, así que tienes excusa para descargártela de inmediato en cuanto esté disponible.

Journey

Journey

En Journey nos pondremos en la piel de un misterioso viajero que recorre las áridas tierras de un desierto en busca de la cima de una montaña. Durante su camino, descubrirá unas ruinas de una antigua civilización que le llevará a descubrir piedras mágicas con las que descubrir más sobre la desaparecida civilización.

Es una aventura estéticamente increíble que consiguió hacerse con infinidad de premios gracias a su originalidad, ambientación y banda sonora.

10 millones de dólares para apoyar a los indies

Además, continuando con esta campaña de apoyo ante la situación actual, Sony invertirá 10 millones de dólares con los que ayudará a los pequeños estudios que se han visto obligados a detener su actividad por el estado de cuarentena. De momento no se han especificado los detalles que implicará este desembolso, los cuales se explicarán con más detalles indicando cuales han sido los criterios de participación etc.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.