PlayStation Now está a punto de llegar a España

PlayStation Now España

El servicio de juegos en streaming de PlayStation, PlayStation Now, está a punto de llegar a España. Así lo ha anunciado PlayStation, confirmando que, tras la excelente acogida en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda, el catálogo virtual de más de 600 juegos se extenderá por nuevos países de Europa.

Más de 600 juegos de PlayStation en streaming

PlayStation Now

El servicio PS Now permite jugar a juegos de PS2, PS3 y PS4 de manera inmediata ya sea a través de una PS4 o un PC con Windows, funcionando de manera similar como podría ser cualquier tipo de servicio de contenidos en streaming como Netflix. En el caso de hacerlo en una PS4, podremos además descargar los juegos al disco duro para jugarlos offline sin necesidad de conexión a internet y con resolución nativa completa (eso quiere decir que en streaming experimentaremos una bajada de la resolución según la conexión, como es de esperar).

El catálogo se va actualizando mes a mes, y entre todos los títulos podemos encontrar algunos como Red Dead Redemption, Uncharted 3, The Last of Us, DiRT 4, For Honor y otros muchos más.

Regístrate en la beta de PlayStation Now

Antes de que el servicio entre en funcionamiento de manera oficial, PlayStation ofrecerá acceso a un periodo de pruebas con el que poder realizar los primeros tests con los nuevos usuarios. Si quieres participar y probar el servicio de manera gratuita y comprobar qué tal funciona, sólo tienes que dejar tu ID de PlayStation Network en el formulario que han creado para que todo aquel que esté interesado pueda apuntarse.

Regístrate en la beta de PlayStation Now

Las pruebas de PS Now Beta comenzarán a principios de febrero, por lo que será mejor que te des prisa antes de que se acaben las plazas. Te dejamos el enlace de la web de registro más abajo para que puedas complementar la solicitud.

¿Cuánto cuesta PlayStation Now?

La compañía no ha entrado en detalles sobre qué precio tendrá el servicio, pero si echamos un ojo a lo que cuesta en los países en los que ya está disponible podremos hacernos una idea. En Estados Unidos, el servicio tiene un precio de 19,99 dólares al mes, en Alemania cuesta 16,99 euros y en Reino Unido 12,99 libras, por lo que en España podríamos esperar que se replique el precio de Alemania.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.