PlayStation Now baja su precio ante la llegada de Google Stadia y Project xCloud

Playstation Now

El servicio de juego en streaming de PlayStation ha decidido bajar su precio para ofrecer todo su catálogo con mejores condiciones. Ademas, el servicio recibe la llegada de tres titanes que no harán más que aumentar el interés del os jugadores. ¿Quieres saber cuáles son estos nuevos juegos? ¿Quieres saber cual es el nuevo precio? Pues sigue leyendo.

Nuevas incorporaciones a PlayStation Now

Playstation Now

Los tres juegos que se unen al catálogo online de PlayStation son ni más ni menos que GTA V, God of War y Uncharted 4. Si ya has jugado a estos juegos, no hay duda de que merecerá la pena rejugarlos, y si no lo has hecho todavía, formarás parte de ese privilegiado grupo formado por aquellos que podrán sentir por primera vez lo que todos sentimos al jugar a la última aventura de Nathan Drake, la historia de Kratos y Atreus o las locas historias que surgen en Los Santos.

https://youtu.be/ydLJyldoPrY

Por si fuera poco, una cuarta incorporación llega a manos de inFAMOUS Second Son, por lo que la diversión está más que asegurada en PlayStation Now, especialmente con estas últimas incorporaciones.

Estos cuatro juegos están disponibles desde hoy mismo, sin embargo, permanecerán en el catálogo por tiempo limitado hasta el próximo 2 de enero del 2020, así que será mejor que te des prisa en acabar todas las historias antes de que desaparezcan.

¿Cuánto cuesta PlayStation Now?

Como decíamos, el servicio estrena nuevo precio, y es importante aclarar que todos aquellos que ya hayan abonado la cuota, verán ajustado el nuevo precio en el próximo ciclo de facturación. Las cuotas disponibles para PlayStation Now quedan ahora así:

  • 9,99 euros al mes (antes 14,99 euros)
  • 24,99 euros cada tres meses
  • 59,99 euros al año (antes 99,99 euros)

La competencia acecha

Estas nuevas medidas son evidentemente una nueva estrategia con la que afrontar la llegada de los nuevos servicios de streaming que se aproximan. Por un lado, tenemos a Google Stadia, el servicio de Google que plantea poder jugar desde cualquier dispositivo a máxima calidad. Y por otro, tenemos a Project xCloud, el servicio que Microsoft sigue gestando y que dentro de muy poco comenzará a rodar en Estados Unidos y Reino Unido. Ambos servicios cuentan con la posibilidad de poder ejecutarse en diferentes plataformas, mientras que PlayStation Now requiere una consola o un PC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.