Se han filtrado los juegos del Plus que llegan gratis en septiembre

Las sorpresas relacionadas con PlayStation Plus son cada vez menos sorpresas, ya que un mes más se ha filtrado la lista de juegos gratis que llegarán para todos aquellos suscriptores del servicio. En esta ocasión no parece que tengamos grandes regalos, ya que entre los juegos que entregarán no incluirán ningún bombazo, sin embargo, no faltará la diversión.

Los juegos gratis del Plus para septiembre del 2021

La lista filtrada llega a través del portal de ofertas Dealabs, que ha contrastado la información y la ha dado como buena. Como siempre, serán tres juegos, uno exclusivo de PS5 y dos de PS4, y que en España seguramente aumentará la lista a 4 con un juego de PlayStation Talents. ¿Cuáles son los juegos?

 

Overcooked! All you can eat

La llegada de Overcooked a la nueva generación llegó en forma de recopilatorio. Y es que con dos ediciones tan magníficas es imposible elegir. Esa es la propuesta de Overcooked All you can eat, que incluye el Overcooked! original y Overcooked! 2 con todas las actualizaciones y contenidos descargables, ofreciendo en su totalidad más de 200 niveles a cada cual más divertido.

Aprovechando la llegada a PS5, el juego llega con resolución 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo, así que se verá estupendamente en tu Smart TV 4K.

 

Hitman 2

El asesino más cotizado del mundo vuelve para cumplir nuevos contratos. El agente 47 tendrá que ponerse de nuevo manos a la obra para acabar con un cliente clandestino y su milicia, pero tras descubrir su verdadera identidad, la operación cambia por completo.

En Hitman disfrutaremos de infiltraciones espectaculares, disfrazándonos con los trajes de los enemigos que tumbemos, utilizando más de 180 objetos disponibles y pudiendo completar hasta 400 retos diferentes.

 

Predator: Hunting Grounds

Ponte en la piel del Depredador y lucha contra los humanos en este juego multijugador asimétrico, pudiendo también cubrir tu puesto en el equipo humano para cumplir con las misiones antes de que el Depredador os encuentre a ti a tu equipo. Caza o sea cazado, una de dos, pero déjate la piel en la selva y procura poner todos tus sentidos en la partida.

Este juego no llamó especialmente la atención en su presentación ya que los gráficos no llegaban a sorprender demasiado, pero su jugabilidad y diversión cuando juegues con tu grupo de amigos merecerán la pena.

¿Hay más juegos?

El único juego que podría llegar de más es la opción de PlayStation Talents, asi que tendremos que esperar a la nota de prensa oficial de Sony para salir finalmente de dudas de una vez por todas.