Entérate de todo lo que han presentado para PS5 con el resumen de tráilers

Hoy teníamos cita con PlayStation, y la espera ha merecido la pena. La compañía ha presentado todos los futuros lanzamientos que llegarán de la mano de sus propios estudios (y otros más cercanos), así que la lista de novedades ha sido bastante grande y sorprendente.

Star Wars Knights of the old Republic

Tras la presentación inicial de Jym Ryan, en PlayStation no tardaron en soltar las primeras bombas. Para empezar, un aperitivo de Satar Wars, nada más y nada menos que el remake de Star Wars Knights of the old Republic. La gran noticia es que el lanzamiento será exclusivo de PS5. Veremos hasta cuando.

Fecha: Sin confirmar

Project Eve

Podríamos decir que se trata del Bayonetta para PS5. Vistoso y extrañamente familiar.

Fecha: Sin confirmar

Tiny Tina’s Wonderland

Un título de Gearbox que ya habíamos visto anteriormente y que llegará el 25 de marzo del 2022.

Fecha: 25 de marzo del 2022

Forspoken

Una de las sorpresas, al menos desconocidas que llegan con la presentación de hoy. Forspoken luce francamente bien. Veremos qué tal.

Fecha: Primavera 2022

Alan Wake

Sabíamos que llegaría a PS5, y esta es la primera presentación oficial del genial juego de Remedy, Alan Wake, que llega en forma de remake.

Fecha: 5 de octubre

GTA V

¡Se retrasa hasta marzo del 2022!

Marvel Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia también tendrán su juego, y todo apunta a que será tan divertido como la banda intergaláctica más dicharachera.

Fecha: 26 de octubre

Vampire: The Masquerade Boodhunt

Fecha: 2021

Deathloop

Fecha: 14 de septiembre

Uncharted Thief’s End y Lost Legacy Remasterizado (PS5 y PC)

Otra remasterización más de un clásico que no podía faltar en PS5. Resulta un poco pesado ver tantas remasterizaciones, pero no se le peude decir No a la saga Uncharted. Lamentablemente no tenemos fecha de lanzamiento, aunque la buena noticia es que también llegará a PC.

Fecha: Sin confirmar

Marvel Wolverine

De la mano de Insomniac Games llega el anuncio de Wolverine, la entrega basada en lobezno que se lanzará en el futuro. Muy grande lo que puede salir de aquí.

Fecha: Sin confirmar

Gran Turismo 7

Primeras imágenes del clásico de Polyphony Digital. Gran Turismo vuelve con muchísimos cambios, clima dinamico, personalización total de los vehículos, un arsenal de circuitos, unos gráficos de infarto y la increíble simulación de siempre.

Fecha: 4 de marzo del 2022

Marvel’s Spider-Man 2

Peter Parker y Miles Morales unen sus fuerzas para luchar contra… ¡Venom!

Fecha: 2023

God of War Ragnarok

Era uno de los grandes lanzamientos que se esperaban ver en la noche de hoy. God of War vuelve con Kratos y Atreus para enfrentarse (¿o no? a todo un Dios: Thor. Otra noticia importante es que Cory Barlog no será el director del juego. ¿Mantendrá la esencia?

Fecha: Sin confirmar