Sigue en directo el State of Play con la presentación de The Last of US: Parte 2

State of Play

Hoy tenemos una cita con PlayStation. Al igual que Nintendo con sus Nintendo Direct, PlayStation decidió retransmitir eventos en streaming para comentar las novedades que se cuecen de cara a próximos lanzamientos, y hoy, es el turno de uno de los grandes bombazos. ¿Quieres ver en directo la presentación de The Last of Us: Parte 2? Pues sigue leyendo.

Cómo ver el PlayStation State of Play en directo

Te lo ponemos fácil. En el siguiente vídeo podrás seguir en directo la retransmisión del State of Play del 24 de septiembre, una emisión de unos 20 minutos en la que podremos conocer nuevos juegos que llegarán próximamente a la consola de Sony, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y, por supuesto, los nuevos detalles del lanzamiento de The Last of US: Parte 2, el que posiblemente es el juego más esperado de esta generación. Tienes un cita hoy a las 22:00 (en España), así que no te despistes demasiado y atento al estreno.

¿Y PlayStation 5?

Olvídate de la próxima generación. Tal y como ha recordado la propia PlayStation, esta retransmisión se centrará únicamente en PlayStation 4, así que olvídate de pensar en detalles sobre la esperada PS5. Para eso todavía queda bastante, así que será mejor no pensar en la próxima consola hasta bien entrado el 2020. En su lugar, tendremos que seguir exprimiendo la actual PS4, que visto lo visto, parece que se despedirá por todo lo alto con lo nuevo de Naughty Dog.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/the-last-of-us-parte-2-trailer/[/RelatedNotice]

Los teasers de The Last of US: Parte 2

The Last of US: Parte 2 va a ser el plato principal de este State of Play, de eso no tenemos ninguna duda, y es que los propios desarrolladores han ido colgando pequeñas píldoras que no hacen más que acelerar a todos aquellos que están desando conocer nuevos detalles del juego. A través de su cuenta oficial de Twitter, Neil Druckmann ha publicado una serie de teasers en los que se pueden ver lo que parecen algunos objetos del juego. ¿Qué significarán?

Sabiendo que el State of Play de hoy tendrá una duración de unos 20 minutos, habrá que ver cuándo ocupa la presentación de TLOU. Por nosotros, como si cubre toda la presentación. ¡Queremos todos los detalles! ¿Tendremos la fecha de lanzamiento? Los rumores apuntan a que será en febrero cuando la esperada segunda entrega llega a nuestras manos. Veremos si se cumple.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.