Los mejores juegos de PS5 creados por Sony tendrán este sello

PlayStation Studios

Ahora que nos vamos acercando a la esperadísima conferencia de Sony con la que descubrir todos los detalles de PS5 (tranquilo, seguimos sin fecha), el fabricante ha querido presentar un elemento más que formará todo el ecosistema en torno a PlayStation 5. Y es que, ¿qué sería de una PlayStation sin los juegos first party de Sony? Ahí es donde entra en juego PlayStation Studios.

Los mejores juegos con el sello de Sony

PlayStation Studios

Todos los juegos que sean desarrollados y gestionados por Sony estarán bajo el paraguas del nuevo sello: PlayStation Studios. Esta nueva rama de la compañía se encargará de dar vida a todos esos juegos exclusivos que llegarán a la futura PlayStation 5, de igual manera que PS4 recibió joyas como Uncharted, Horizon: Zero Dawn, The Last of Us o God of War entre otros.

Esta será la manera en la que la compañía reforzará la marca, algo que era inevitable, teniendo en cuenta la repercusión que generaban muchos de los títulos que se creaban con la aprobación de Sony. Ahora sólo nos quedará por ver cuales serán los primeros juegos que estrenarán el sello, y aunque podrías pensar que The Last of Us Parte II podría estrenarlo, en realidad no será hasta finales de año cuando la veamos en acción junto al lanzamiento de PlayStation 5.

Puede parecer irrelevante, pero que un juego llegue acompañado de este logo podrá permitir a los usuarios identificar un juego de grandes pretensiones. Mientras tanto, la marca se ha revelado con un tráiler de presentación bastante llamativo que deja muy claro la espectacular herencia que recoge de anteriores títulos.

También tenemos a Xbox Game Studios

Esto de los estudios le sonará a más de uno. Obviamente nos referimos a Xbox Game Studios, una propuesta similar de los de Redmond que reunió a grandes desarrolladoras para crear un grupo de creadores que se encargarán de dar vida a los próximos bombazos de Microsoft. En este punto es inevitable pensar que PlayStation lleva bastante ventaja si tenemos en cuenta la gran cantidad de juegazos que han lanzado en los últimos años, pero parece que hay quien es capaz de ver similitudes en ambos grupos, al menos, en lo que al logotipo se refiere.

Dejando a un lado la broma del parecido de ambos logos (o la forma de presentarlos, mejor dicho), está claro que el lanzamiento de PlayStation Studios supondrá una base bastante firme para el éxito de PS5, así que ya veremos si nos encontramos con alguna sorpresa de cara al lanzamiento de la nueva consola de Sony.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.