Sony prepara una larga lista de anuncios sobre… PlayStation VR

Los mejores juegos para PlayStation VR

Se fue agosto y septiembre va camino de pasar su ecuador, y por aquí seguimos sin saber más del lanzamiento de PlayStation 5. Pero por suerte, Sony ha anunciado una semana de anuncios de todo tipo, así que, ¿podríamos conocer por fin la fecha de lanzamiento de la consola? Olvídalo.

PlayStation VR tiene mucho que contar

Playstation VR ofertas

La marca ha anunciado que esta semana la dedicará a hablar de nuevos lanzamientos y ofertas relacionados con juegos para las gafas de realidad virtual de PlayStation, así que, si estabas pensado que con un poco de suerte podría caer algo de información sobre la consola de nueva generación, te equivocas.

La marca aprovechará esta semana para lanzar una serie de ofertas que comenzarán a estar disponibles próximamente, y al mismo tiempo, presentará una serie de novedades en torno a futuros juegos para seguir dando contenido a todo lo relacionado con la realidad virtual de PlayStation. Y si por alguna razón todavía tienes la esperanza de toparte con algo relacionado la próxima PS5, la marca lo ha dejado muy claro en su blog oficial: “no habrá anuncios relacionados con PS5”. ¿Te enteras?

Minecraft pasa a la realidad virtual

Minecraft

La primera gran novedad está relacionada con el exitoso juego de Microsoft, Minecraft, y es que desde Mojang van a lanzar una actualización completamente gratuita con la que permitir sumergirte en el universo de los cubos con la ayuda de las PlayStation VR. Así, el juego se podrá jugar a través de realidad virtual por primera vez en PlayStation 4, permitiendo a los jugadores con visor elegir entre los modos Immersive y Living Room.

Para jugar tendremos que seguir usando el Dualshock 4 al mismo tiempo que llevamos el visor colocado en nuestra cabeza, y todo lo demás será idéntico al juego actual, pudiendo disfrutar de Minecraft en todo su esplendor sin ningún tipo de limitación.

Juegos en oferta para PlayStation VR

Por si fuera poco, el próximo 9 de septiembre dará comienzo una campaña con la que incentivar la compra de juegos para la plataforma de realidad virtual, así que a partir de entonces podrás encontrar suculentas ofertas en los siguientes juegos:

  • Arizona Sunshine
  • Astro Bot Rescue Mission
  • Blood & Truth
  • Borderlands 2 VR
  • Everybody’s Golf VR
  • Farpoint
  • Firewall Zero Hour
  • L.A. Noire: The VR Case Files
  • SUPERHOT VR
  • Tetris Effect
  • Until Dawn: Rush of Blood

Esta promoción sólo estará disponible en la PS Store, así que en caso de que te interese, tendrás que darte una vuelta por la tienda virtual de PlayStation, teniendo en cuenta que la promoción permanecerá activa hasta el próximo 24 de septiembre a las 0:59 horas en España.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.