Si vas a comprar las PlayStation VR 2, estos son los 30 juegos a los que podrás jugar el primer día

PlayStation VR2, juegos disponibles el dia de lanzamiento

Ya queda menos para que podamos colocarnos las nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation, y si a estas alturas todavía andas indeciso sobre si deberías de comprarlas o no, vamos a dejarte con las 30 razones que PlayStation te está ofreciendo para que dejes de dudar. Porque sí, las gafas de realidad virtual tendrán disponible un catálogo de 30 juegos VR desde el primer día de lanzamiento. ¡Casi nada!

¿Qué juegos son compatibles con las PlayStation VR 2?

PlayStation VR2, juegos disponibles el dia de lanzamiento

PlayStation ha anunciado que las nuevas gafas de realidad virtual llegarán acompañadas en su lanzamiento con un total de 30 juegos que podrás jugar en el primer día de vida de las gafas, así que prepárate porque no vas a tener tiempo para aburrirte.

De momento, son 30 juegos los confirmados, aunque avisan que irán actualizando la lista a medida que se vayan confirmando nuevas fechas de lanzamiento. Esto quiere decir que todavía podríamos tener más juegos, pero en el caso de que no sea así, no está nada mal, ¿no? Estos son los juegos que estarán disponibles:

After the Fall

Altair Breaker

Cities VR

Cosmonious High

Demeo

Dyschronia: Chronos Alternate

Fantavision 202X

Gran Turismo 7

Aquellos jugadores que ya cuenten con Gran Turismo 7 en su biblioteca recibirán una actualización gratuita con el modo de realidad virtual para que puedan jugar al juego con las PlayStation VR2. Si cuentas con un volante y pedales para PS5, la experiencia debe de ser increíble.

Horizon Call of the Mountain

Jurassic World Aftermath

Kayak VR: Mirage

Kizuna AI – Touch the Beat!

The Last Clockwinder

The Light Brigade

Moss 1 y 2 remasterizados

NFL Pro Era

Pavlov VR

Pistol Whip

Puzzling Places

Tendrá un precio aproximado de 20 euros, aunque aquellos que ya tuvieran la versión de PS VR, recibirán una actualización gratuita con la nueva versión.

Resident Evil Village

Tu pesadilla favorita se hará realidad. Visita en primera persona el castillo de Resident Evil Village con esta actualización gratuita para aquellos que ya dispongan del juego.

Rez Infinite

Esta versión mejorada para PS5 llegará en forma de actualización con un precio de 9,99 euros (si no lo tienes tendrás que comprar el juego al completo).

Song in the Smoke

STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge

Synth Riders: Remastered Edition

The Tale of Onogoro

Tentacular

Tetris Effect: Connected

Vacation Simulator

What the Bat

Zenith: The Last City

Llegarán un poco más tarde

Habrá otros juegos que, aunque no lleguen a tiempo para el lanzamiento de PlayStation VR2, sí aterrizarán en las siguientes semanas, y no más tarde del mes de marzo. Estos son los juegos confirmados con fechas aproximadas:

Before Your Eyes

Creed: Rise to Glory – Championship Edition

The Dark Pictures: Switchback

No Man’s Sky

The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution


Síguenos en Google News