Pokémon Escarlata y púrpura desespera a los usuarios con sus errores

Pokemon Escarlata y Púrpura

El lanzamiento del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura está demando demasiados problemas. El juego está sorprendiendo con muchísimos bugs aleatorios, errores que estropean por completo la experiencia de juego y que ha mosqueado a más de uno. Y es que, ¿por qué la vegetación desaparece tanto en el juego? ¿Ha desaparecido el Pokémon que estaba a punto de capturar?

Los bugs más sonados

pokemon arceus ft escarlata purpura

Las redes se están llenando de vídeos con muchísimos errores, a cada cual más absurdo. Uno de los lanzamientos más esperados de la generación Pokémon está dejando impresiones malísimas a los fans, que no han tardado en compartir su descontento no sólo a través de publicaciones en Twitter, sino también votando negativamente de manera masiva en Metacritic, donde el título acumula una puntuación de 2,8 sobre 10 con 822 valoraciones individuales.

Pokemon Escarlata y Purpura

Un mundo abierto no tan abierto

pokemon escarlata barcelona

La apuesta del mundo abierto era algo que emocionaba a los jugadores, pero no aparece haber llegar al nivel esperado. El rendimiento gráfico que sufre el juego en determinados momentos no está a la altura del sello de Nintendo, y los problemas se agravan cuando los glitches comienzan a aparecer. Por ejemplo, se ha podido ver como la animación de la Poké Ball a la hora de capturar la criatura devuelve errores gráficos de todo tipo.

En el siguiente vídeo, por ejemplo, verás como todo el entorno desaparece por momentos debido a una disminución de frames y una caída en el rendimiento estrepitosa.

https://twitter.com/Cherrim/status/1593292235222978560

Este otro usuario, por ejemplo, ha compartido unas imágenes en la que se puede ver como el desnivel del terreno ha llevado a su Pokémon Fuecoco a las profundidades del lago.

https://twitter.com/GenerousScales/status/1593518619916632064

Tampoco ha faltado los típicos desajustes de los modelos de los personajes, con errores como la desorientación de los brazos, dando lugar a escenas tan delirantes como esta:

https://twitter.com/PhoenixRaves/status/1593539486113468416

 

El estreno del nuevo Pokémon Wattrel no ha podido ser peor, En esta escena, digna de una película de terror, los ojos saltones de la criatura dominan toda cueva como si un monstruo gigante nos estuviera observando:

https://twitter.com/Eecaruz/status/1593677031618842626

Y no te preocupes si la partida termina demasiado pronto. Hay usuarios que lo han pasado peor que tú, créenos:

https://twitter.com/KrakenMare77/status/1593493690366189568

En serio, el problema de los brazos es enorme, y no sabemos si interpretarlo como algo divertido o espeluznante:

https://twitter.com/strwbbbybun/status/1593767688337526784

Todos estos ejemplos te habrán dejado claro que no estamos hablando de errores puntuales y escasos. Pero si todavía tienes dudas al respecto, este resumen te dejará bastante resumido la caótica situación que se está viviendo en Pokémon Escarlata y Púrpura.

https://twitter.com/DavidToons_/status/1593830354699579393

¿Es un mal juego Pokémon Escarlata y Púpura?

A estas alturas no vamos a descubrir el universo de Pokémon. Obviamente estamos ante un título genial que encantará a los fans. El problema aquí es el estado en el que se ha publicado el juego. Estamos hablando de errores que se deberían de haber detectado irremediablemente en las pruebas y tests que habrá pasado el juego.

Nos resulta muy difícil de entender cómo este título desarrollado por Game Freak ha podido llegar a publicarse en este estado, así que esperamos que una pronta actualización corrija los errores más graves que se pueden encontrar por ahora.

Otro de los temas que se está hablando es que el mundo abierto que prometieron no llega a la altura de lo esperado. Títulos para Switch como The Witcher han demostrado poder ofrecer propuestas de gran magnitud corriendo en el hardware de Nintendo, así que se esperaba que la joya de Pokémon marcara un gran salto generacional en este aspecto. Lamentablemente, habrá que esperar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.