Llega el primer pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado el primer pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Este DLC llegará el próximo 17 de junio y lo hará en dos partes por así decirlo. Si quieres saber todo lo que incluirá, desde nuevos pokémons hasta personajes, sigue leyendo.

Nuevo Expansion Pass de Pokémon Espada y Escudo

https://youtu.be/qkPxhCIEaNw

El próximo día 17 de junio Nintendo y The Pokémon Company lanzarán el primer contenido descargable o DLC para Pokémon Espada y Escudo. Este estará dividido en dos partes: La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Ambas aumentarán las zonas a explorar, los personajes, pokémons y más.

Eso sí, no llegarán a la par. La isla de la armadura será la que primero se podrá disfrutar, mientras que Las nieves de la corona llegará en otoño de este año.

Bienvenidos a La Isla de la Armadura

La islas de la armadura

La isla de la armadura amplia con nuevas zonas de exploración y su historia girará alrededor de Kubfu, un nuevo pokémon cuya evolución será Urshifi y plantará dos estilos con forma Gigamax a la hora de combatir contra otros enemigos.

Este de todos modos no será el único que obtenga forma Gigamax, Venusaur y Blastoise también recibirán la suya propia como se puede medio ver en el trailer superior.

A todo esto se le sumarán también otras sorpresas como nuevas mecánicas, modos de juegos adicionales y otras novedades como la gran variedad de ropa que se podrá comprar junto a otras opciones de personalización que afectan a aspectos físicos como el corte de pelo, uniformes, etc.

Lo que deparará Las nieves de la corona

La segunda parte del pase de expasión llegará en otoño y, aunque es posible que haya sorpresas reservadas, esto es lo que por el momento sabemos que ofrecerá a todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo.

Lo más llamativo para muchos será sin duda la vuelta de los Pokémon legendarios, de todos los de la saga, que aparecerá en las incursiones. Es decir, cuando se lance el segundo DLC podrás enfrentarte a pokémons legendarios como Mewtwo, Groudon, Lugia y muchos otros más.

Claro que no será lo único, habrá dos nuevos Regis: Regielec, de tipo eléctrico; y Regidraco, de tipo dragón. También las aves legendarias tendrán sus propias forma Galar, por lo que será entretenido ver todo lo que eso implica de cara a los enfrentamientos que puedan suceder.

Compra tu pase de expansión Pokémon Espada y Escudo

Los pases de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya se pueden comprar, aunque hasta el día 17 de junio no estará el primer contenido disponible.

No obstante, si quieres adelantar el proceso y tenerlo ya, para que se descargue rápidamente nada más activarse, puedes ir a la tienda de Nintendo (eShop). Además, si lo adquieres antes del 31 de agosto podrás acceder a una bonificación que te dará la gorra y las mallas de Lionel. También los uniformes de Pikachu y Eevee que podrás ponerte de inmediato al comprar el pase de expansión de Pokémon Espada.

El precio de este pase de expansión es de 29,99 euros. Así que ya sabes, si estabas esperando este contenido extra no lo pierdas de vista. Del mismo modo que, tal vez, tampoco deberías perder los Funkos de Pokémon.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.