Aí es la nueva Pokémon GO Plus+ que caza Pokémons mientras duermes

Pokemon Go Plus+

El universo de Pokémon Go tiene nuevo hardware. Se trata de una nueva Pokébola en forma de disco que tendrá las mismas funcionalidades de la Pokébola actual, pero que además incluye una curiosa funcionalidad para monitorizar el sueño. Porque sí, a esta bola le tendrás que dar las buenas noches y los buenos días.

¿Cómo funciona la Pokémon Go Plus+?

Pokemon Go Plus+

Este peculiar accesorio funciona de manera muy parecida a la Pokémon GO Plus que podemos comprar actualmente en las tiendas (bueno, en realidad está agotado en todos lados). Y es que se trata de un dispositivo con el que podremos capturar Pokémons en Pokémon Go con un simple clic, facilitando así nuestras tareas de captura por todos los rincones de nuestra ciudad.

La novedad, sin embargo, es que la nueva Pokémon Go Plus+ sigue teniendo uso cuando no estás capturando criaturas, ya que una vez que te vayas a dormir, el dispositivo analizará la manera en la que duermes. Sí, Pokémon tiene un monitor de sueño, aunque todavía no sabemos exactamente para qué quiere esos valores y qué tiene que ver con cuidar a Pokémons.

Sabiendo esto, la nueva Pokémon GO Plus+ se podrá conectar a Pokémon GO para interactuar con los Pokémons y no tener que estar pendiente de la pantalla todo el tiempo, pudiendo además usar Súper Balls y Ultra Balls. Y también, la enlazarás con la aplicación Pokémon Sleep, para registrar tus descansos.

Pikachu te dice cuando dormir

Pokemon Go Plus+

La vocecilla de Pikachu te dirá todos los días que debes de acostarte si considera que ya deberías de estar en la cama. Para comenzar el registro del sueño, sólo hay que mantener pulsado el botón de acción ara activar la monitorización, y dejar el dispositivo a un lado de la cama. Una vez que te despiertes, volverás a pulsar el botón para finalizar la monitorización, y Pikachu te dará los buenos días.

Así funciona Pokémon Sleep

El dispositivo aterrizará junto a la nueva aplicación Pokémon Sleep. Esta aplicación no es más que otra vuelta de tuerca más en el mundo de cazar Pokémons, ya que los datos recogidos de tu descanso se analizarán y determinarán patrones que servirán para desbloquear Pokémons.

Dicho de otra manera, es un modo de cazar Pokémons mientras duermes. Si hasta ahora estabas obsesionado por capturar el mayor número de criaturas posibles, ahora podrás dormir más tranquilo, ya que también cazarás mientras descansas.

¿Dónde se puede comprar la nueva Pokémon GO Plus+?

El disco Pokémon GO Plus+ se pondrá a la venta el 21 de julio, al mismo tiempo que se lance Pokémon Sleep. Las reservas del producto han comenzado en algunos países, siendo un éxito total, ya que las unidades han volado en las primeras horas. En España todavía tendremos que esperar un poco, pero visto lo visto, deberás de estar bastante atento, ya que todo apunta a que viviremos otra oleada masiva de compras impulsivas que agotarán el producto de la misma manera que ocurrió con la Poké Ball Plus.

Fuente: Pokémon


Síguenos en Google News