Celebra el quinto aniversario de Pokémon GO con todas estas actividades

Pokemon GO Aniversario

Hoy los fans de Pokémon están de enhorabuena ya que la compañía está celebrando los 5 años de vida de su servicio Pokémon GO con un evento de 10 días de duración que traerá muchísimas sorpresas. Y es que, tras cinco años de actividades, el juego para el móvil que trajo las famosas criaturas al mundo real ha acumulado millones de usuarios en todo el mundo, generando eventos, quedadas y sucesos de lo más variopinto.

¿Cuándo comienza el aniversario de Pokémon GO?

El evento de celebración comenzará hoy día 6 a las 10:00 en España, y estará activo hasta el próximo día 15 de julio a las 20:00 (hora en España). En este evento podrás encontrarte con Pikachu Vuelo y Darukama, y podrás completar una gran cantidad de desafíos para obtener todo tipo de Pokémons.

¿Qué actividades tendrá el evento?

En la web oficial de Pokémon GO se ha detallado todas las actividades y acciones que se llevarán a cabo durante el evento. Van a ser muchísimas las características que se descubrirán en los próximos días, así que toma nota que prepara tu Pokédex.

  • Darukama y Pikachu Vuelo aparecerán salvajes con bastante frecuencia acompañados de un globo con forma de 5. Puede que hasta con un poco de suerte te topes con un Darukama variocolor.
  • Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Estos son todas criaturas que aparecerán cerca de las Poképaradas con módulos de cebo activos tras completar una investigación de campo: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Ahora recibiremos tareas de investigación de campo diarias con las que poder encontrarnos con mayor frecuencia a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Si completas el desafío de colección del evento recibirás un encuentro de recompensa con Pikachu Vuelo y su globo en forma de 5, así como caramelos raros y muchísimas Poké Balls.
  • Una vez más volverán los fuegos artificiales para celebrar el evento de los cinco años.
  • El nuevo cielo en tiempo real ya está disponible para que puedas divisar el nuevo estilo desde tu pantalla.
  • Existe la posibilidad de toparse con un Meltan variocolor cuando actives la Caja Misteriosa en pleno evento del quinto aniversario.
  • Una vez más la investigación especial de arranque estará disponible durante el periodo de celebración del evento del quinto aniversario, así que todos aquellos jugadores que se la perdieron anteriormente ahora tendrán la oportunidad de completarla. Esta investigación ofrece un montón de Polvo Estelar y PX, así que es una buena manare de mejorar tus estadísticas.
  • Gira las Poképaradas y abres los regalos que encontrarás para obtener pegatinas conmemorativas del quinto aniversario.
  • Ahora la bolsa se podrá ampliar hasta los 3.500 objetos.
  • El Pack especial, Pack Ultra especial y Pack Aventuras contarán con diferentes objetos desde el 5 de julio.
  • Todos los Módulos Cebo tendrán una hora de duración, incluyendo los módulos Cebo Glaciares, Magnéticos, Musgosos y Lluviosos.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.