Todo lo nuevo de Pokémon Snap y su primera gran actualización

Pokémon Snap no es el clásico videojuego de la saga Pokémon y, aún así, puede que sea uno de los que más se disfrutan por varios motivos. Ahora está a punto de recibir su primera gran actualización y podría ser el momento idóneo para darle una oportunidad. O simplemente saber qué será todo lo nuevo que está por llegar.

Novedades de la actualización de Pokémon Snap

Pokémon Snap es ese juego donde la finalidad no es otra que recorrer diferentes lugares con el objetivo de encontrar todo tipo de Pokémon, pero esta vez no para capturarlos sino para fotografiarlos. Sí, aquí la idea es demostrar a su vez tus dotes fotográficas y esa capacidad de obtener los mejores encuadres de aquellos Pokémon más llamativos y difíciles de ver.

Con la nueva actualización tendrás 20 nuevos Pokémon que capturar fotográficamente hablando. De ese modo, el total asciende a 234. En el trailer aparecen algunos como Psyduck, Tropio, Swalot, Rockruff, Feraligatr, Gyarados o Shroomish.

Además de estos nuevos Pokémon también llegarán nuevas áreas para explorar y donde podrás a los recién llegados como otros ya existentes y obtener fotografías en entornos diferentes a los que ya tenías. Lo cual no está nada mal para darle una nueva motivación a los que ya completaron prácticamente al 100% el juego previo a dicha actualización.

La tres áreas nuevas de Pokémon Snap tras aplicar la actualización y esto es lo que nos cuentan de cada una de ellas:

  • Senda Oculta: El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, verás a los Pokémon a tamaño gigante. Eso te permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrás descubrir comportamientos que no habías presenciado antes!
  • Río Rebos: Este río de aguas caudalosas, que atraviesa un valle escarpado, se encuentra en Bellus. Sus aguas sirven de sustento a toda la isla y atraen a una gran variedad de Pokémon. En tu investigación realizarás el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Presta atención a los rápidos que cruzarás mientras inspeccionas el terreno y prepara la cámara para fotografiar a los Pokémon en plena acción
  • Páramo Solano: En esta ruta, tendrás que estudiar las tierras baldías de Voluc. Azotada por los vientos del desierto, es un área con unas características muy peculiares, donde encontrarás desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados. ¡Explora bien cada rincón durante tus expediciones para descubrir sus escondites!

Todas estas nuevas áreas se podrán explorar tanto de día como de noche, así que parece que merecerá la pena volver a sacar la cámara a pasear.

Cuándo llegará la nueva actualización

Pues The Pokémon Company lanzará esta primera gran actualización para Pokémon Snap el próximo día 4 de agosto. Será a partir de ese momento cuando podrás comenzar a disfrutar todas y cada una de las novedades que te hemos comentado.

La actualización debería realizarse de forma automática con sólo encender tu Nintendo Switch, pero si no lo hiciese revisa que tienes las actualizaciones automáticas activas o fuerza de forma manual su descarga y posterior instalación.