Pokémon TV llega a Nintendo Switch para fans de la saga

Si eres fan de Pokémon, tienes una Nintendo Switch y quieres disfrutar de contenidos adicionales relacionados con la saga, entonces tienes que descargarte Pokémon TV. Esta aplicación, ya disponible antes para teléfonos móviles, ahora llega a la consola portátil de Nintendo para que tú o los más pequeños de la casa no tengan que cambiar de dispositivo para disfrutar de todo lo que ofrece.

Qué es Pokémon TV

Vamos a empezar por admitir que resulta un poco extraño que a día de hoy siga sin haber aplicaciones de Netflix, Twitch u otros servicios de streaming de vídeo para Nintendo Switch. Y, sin embargo, llegue una aplicación que básicamente es eso. Pero también sabemos cómo es Nintendo de particular, así que asumimos que sólo hará aquello que realmente le interese y beneficie.

Ese es el caso actual, Pokémon TV o TV Pokémon, que es como se llama la app en la eShop de Nintendo España, es una aplicación que ya conocíamos de antes pues se lanzó por primera vez en 2019 en dispositivos móviles y televisores inteligentes. Ahora lo que llega es la versión para la portátil de Nintendo y su objetivo no es otro que dar más contenido para los fans de la saga.

Encuentra un montón de fantásticos contenidos Pokémon que podrás ver en un solo lugar, con cientos de episodios, incluso temporadas completas, y especiales de dibujos animados. ¡El contenido cambia de forma periódica!

Como se puede ver en el vídeo superior y tal y como describen en la descripción de la propia aplicación en la eShop, Pokémon TV da acceso a todos los fans de la saga a contenidos gratuitos relacionados con el popular videojuego. Así, por ejemplo, desde la aplicación se podrán ver los diferentes episodios existentes de la serie de dibujos animados y otros especiales, también algunos contenidos que ayudarán a los más pequeños a interesarse mediante canciones y más.

También podría ser la forma de conocer futuras novedades e incluso retransmisiones de eventos competitivos. Algo que tendría mucho sentido tras el lanzamiento de Pokémon Unite, un juego del que ya te hemos hablado y que básicamente es un MOBA al estilo League of Legends con el cual The Pokémon Company y Nintendo podrían promocionar su lado más eSport.

Cómo descargar TV Pokémon para Nintendo Switch

Para descargar la nueva aplicación de TV Pokémon en tu Nintendo Switch no hay que nada que no sepas ya. Ve a la Nintendo eShop y si no aparece en destacados haz uso del buscador para encontrarla. Una vez la tengas, dale a instalar y listo. La aplicación como imaginarás es completamente gratuita, al igual que los contenidos que se ofrecen.

Esto es así por varios motivos, el primero y obvio porque es una app para fidelizar más al usuario; y el segundo porque si en móviles y Smart TV era gratuita, ahora no pueden hacer otra cosa si no hay un claro beneficio o valor añadido. Porque hay que recordar que, por ejemplo, la serie de Pokémon está en Netflix.

Si te interesa o quieres ver algún dato adiciona, aquí tienes un enlace a TV Pokémon en la Nintendo eShop.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.