El nuevo mando de PowerA para Switch es un Pro Controller en miniatura

PowerA nano Enhanced Controller

Si estabas buscando un controlador para tu Nintendo Switch y no te aclaras con las opciones disponibles dentro de los mejores mandos para Nintendo Switch que puedes encontrar en el mercado, quizás deberías de tener en cuenta este nuevo modelo que ha lanzado PowerA.

Pequeño pero matón

Si no te suena la marca PowerA, tranquilo. Se trata de un fabricante que cuenta con licencia Nintendo para fabricar accesorios para la consola, incluyendo algunos con diseños de Zelda y Pokémon, por lo que estamos hablando de cosa seria. En esta ocasión, PowerA ha presentado el Nano Enhanced Wireless Controller, un modelo de reducidas dimensiones que vendrá de fábula para aquellos que busquen portabilidad o quieran pasar el control a los más pequeños.

Las imágenes oficiales dejan ver una excelente calidad de construcción que sigue la línea del resto de productos, por lo que te vas a encontrar con un buen mando, con buen agarre y buen tiempo de respuesta.

Es básicamente una versión en miniatura (o quizás deberíamos decir de dimensiones más reducidas) del actual modelo Enhanced Wireless Controller que tiene el fabricante en su catálogo. Cuenta con dos sticks analógicos asimétricos, un pad digital y cuatro botones de acción con cuatro gatillos con distribución similar al Pro Controller de Nintendo, aunque también ha incluido opciones de mapeo avanzadas que podremos programar mientras estamos jugando.

PowerA mandos

El fabricante promete 20 horas de autonomía con su batería interna, la cual podremos recargar a través de un puerto USB-C. Y sí, también incluye sensores de movimiento para poder utilizarlos en los juegos que lo requieran, aunque la lista de especificaciones oficiales no comenta nada relacionado con el NFC, una función que parece seguir estando restringida a los productos oficiales de Nintendo, los cuales son los únicos capaces de reconocer las etiquetas inteligentes de los muñecos Amiibo.

¿Cuánto cuesta este nuevo mando?

De momento, el nuevo PowerA Nano Enhanced Controller sólo se puede reservar a través de la página oficial del fabricante y de Amazon en Estados Unidos (en España todavía no aparece), con un precio de 49,99 dólares. Pero por suerte no tendremos que esperar demasiado para verlo en las tiendas, ya que será en agosto cuando se ponga finalmente a la venta para todo el mundo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.