Este peculiar simulador de limpiar fachadas podría resultarte relajante

PowerWash Simulator

Una de las ventajas de jugar en PC es que te puedes encontrar con maravillas tremendamente originales como la que hoy te traemos. Se trata de un simulador de limpiar casas, ya que eres un empleado que, equipado con su pistola a presión, deberás de limpiar los techos, paredes y ventanas de todos aquellos clientes que soliciten tus servicios. Entonces… ¿dónde está la emoción?

El simulador de limpiar casas

PowerWash Simulator

Ya hemos visto en anteriores ocasiones juegos que nos han sorprendido por su originalidad. Hemos visto simuladores de montar un PC, por no hablar de algunos simuladores de coches que simplemente ofrecen largas rutas de un país a otro. Pues bien, en esta ocasión, PowerWash Simulator lo que quiere hacer es ponernos a trabajar.

https://youtu.be/0luqVURGeNM

Equipado con una hidrolimpiadora, deberás de aceptar los trabajos que te vayan saliendo para limpiar hasta la última mota de polvo para dejar el vecindario como los de las películas. A medida que vayas avanzando y completando trabajos, irás obteniendo nuevas herramientas con las que mejorar tus habilidades y con las que poder ser más eficiente en tu labor.

Sin tiempo ni retos

PowerWash Simulator

Según comentan sus creadores, en PowerWash simulator no hay límites de tiempo ni soluciones predefinidas. Sólo estás tú y tu hidrolimpiadora, por lo que será mejor que vayas preparando tu vocación para echar el rato limpiando techos. Con la ayuda de diferentes boquillas, productos especiales y una amplia gama de máquinas de presión, podrás ir mejorando tus trabajos con mayor perfección.

¿Es relajante?

PowerWash Simulator

Puede que para algunos usuarios el juego sea especialmente relajante. Sólo tendremos el sonido de la limpiadora, y podremos ir viendo como la suciedad se va borrando poco a poco a medida que pasamos la pistola por los rincones más sucios. ¿Sabes esa sensación de estar estallando papel de burbujas durante un buen rato? Pues eso es más o menos lo que propone PowerWash Simulator de una manera extremadamente original.

¿Dónde puedo descargarlo?

El juego se encuentra por ahora en fase de testeo, y sólo aquellos usuarios con acceso anticipado podrán probarlo. Está disponible a través de Steam, y desde ahí mismo podrás solicitar que te envían un correo electrónico en el momento que el juego esté disponible, algo que según los planes de los desarrolladores debería de ocurrir en el segundo trimestre del 2022. Es decir, que tendremos que aguantar nuestras ganas de limpiar con un chorro a presión durante un año.

La buena noticia es que hay una demo disponible con la que poder dar tus primeros pasos con el chorro a presión, así que sólo tendrás que descargar el archivo, instalarlo y empezar a limpiar. Te dejamos el enlace a continuación.

Descargar Demo de PowerWash Simulator
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.